¿Chicharito Hernández gana más que Lionel Messi? Revelan el Top-5 de los jugadores mejor pagados de la MLS

México.-En la MLS el salario de los jugadores son altas cantidades de dinero y ahora se reveló que futbolistas son los que ganan más; Lionel Messi y Chicharito Hernández entran en el Top-5.

Desde la llegada de Lionel Messi al Inter Miami, el astro argentino se convirtió en el jugador mejor pagado de toda la MLS, mientras que el Chicharito Hernandez está dentro del Top-5 de esta lista con el mejor sueldo.

El ex jugador del PSG, Lionel Messi, está ganado al rededor de 20 millones de dólares (364 millones de pesos) por temporada, mientras que el Chicharito gana 7.4 millones de dólares por año (134 millones de pesos) colocado en el cuarto lugar de jugadores mejores pagados.

Lionel Messi.

Lionel Messi además de ser el jugador mejor pagado de toda la MLS también gana dinero por acuerdo con Apple TV que hizo desde su llegada al Inter Miami como parte del acuerdo que firmó a mediados de Julio de 2023.

El astro argentino goza de 54 millones de dólares por temporada (982 millones de pesos) ente su sueldo por se jugador del Inter Miami y las primas que recibe por el trato que firmó con la empresa de Apple desde su llegada.

Gracias a lo que recibe anualmente, Lionel Messi se convirtió en el futbolista mejor pagado de toda la MLS por encima de jugadores como Lorenzo Insigne, Xherdan Shaquiri y Chicharito Hernández, que están por debajo en el ranking.

El 11 de julio de este año, fue una fecha que cambió para el Inter Miami ya que Lionel Messi llegó al equipo y a partir de eso, cambiaron las cosas pero para bien ya que llegaron resultados positivos en lo deportivo.

Antes de la llegada de Lionel Messi, el Inter Miami era el peor equipo de la MLS y se preparaban para la Leagues Cup, pero en cuanto el argentino se puso la camiseta del Inter Miami, empezaron a ganar y ganar.

Ganaron la Leagues Cup y lo hicieron de forma invicta ya que de los 7 juegos del torneo, no perdieron ninguno y ahora en el torneo local de la MLS, llevan tres partidos sin conocer la derrota, es decir que desde que llegó Lionel Messi el Inter Miami no pierde.

Por Ramiro Cubas

 

SDP

Número de vistas 21

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 27 Abr.

Lo último

Notas relacionadas