El espectacular casco que Checo Pérez utilizará en el Gran Premio de México

México.-El Gran Premio de México está a la vuelta de la esquina y en honor a las raíces mexicanas, Checo Pérez usará espectacular casco conmemorando el día de muertos.

Checo Pérez quiere celebrar con toda su afición en el Gran Premio de México que está próximo a disputarse, es por ello que el tapatío dio a conocer el caso que usará, el cual luce de manera espectacular ya que su diseño conmemora el día de muertos.

El piloto mexicano quiere dar un paso firme al subcampeonato de pilotos y amarrarlo de una vez por todas en el Gran Premio de México, por lo que el objetivo principal es hacerse con el primer lugar.

Se dio a conocer el casco que usará Checo Perez en el Gran Premio de México, y como cada edición que el mexicano corre en su país, no decepciona con el diseño de su accesorio.

Dicho casco, porta un diseño único y especial, pues en él, se conmemora el día de muertos con colores alusivos a la festividad. Además de que lo acompaña la frase “Never Give Up” nunca te rindas, lema que Checo Pérez ha llevado durante toda su carrera.

El accesorio en la parte de atras porta papel picado, algo que identifica al día de muertos, mientras que la parte de enfrente del casco, hace una referencia a los colores de la flor cempasúchil. Además de que en la parte de arriba trae una serie de figuras en referencia a tierras aztecas.

La actividad de la Formula 1 regresará el próximo domingo 29 de octubre con el Gran Premio de México, el cual se disputará en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

  • Carrrera: GP de México
  • Sede: Autódromo Hermanos Rodríguez
  • Fecha: domingo 29 de octubre
  • Hora: 14: 00 horas

Por Armando Gálvez

SDP

Número de vistas 22

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 30 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

¡Hay candidata!

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El segundo debate levantó el ánimo de los partidarios de Xóchitl Gálvez. Fue una inyección de optimismo que hizo olvidar los traspiés