Eugenio Derbez anuncia nueva temporada de su serie “De viaje con los Derbez” con parodia a El Resplandor

México.- Eugenio Derbez anuncia nueva temporada de su serie “De viaje con los Derbez” con parodia a El Resplandor y esta fue la reacción de sus seguidores.

Tras varias especulaciones sobre cómo sería la cuarta temporada de la serie “De viaje con los Derbez”, ya se reveló su fecha de estreno.

A través de su cuenta de Instagram, Eugenio Derbez compartió un video en donde invita a sus seguidores a jugar con su familia en la nueva temporada de “De viaje con los Derbez”.

Así reaccionaron los seguidores de Eugenio Derbez -de 62 años de edad- a su parodia a El Resplandor, ¿será que les gustó?

[object Object]

En plena celebración de Halloween, Eugenio Derbez anunció la nueva temporada de su serie “De viaje con los Derbez” con parodia a El Resplandor.

En su cuenta de Instagram, Eugenio Derbez anunció la fecha de estreno de la cuarta temporada de la serie “De viaje con los Derbez”.

En el primer promocional de la serie de la familia Derbez se puede ver a:

  • Eugenio Derbez
  • Alessandra Rosaldo, de 52 años de edad
  • Aitana, de 9 años de edad
  • Aislinn Derbez, de 37 años de edad
  • Vadhir Derbez, de 32 años de edad
  • José Eduardo Derbez, de 31 años de edad

La familia Derbez parodió algunas de las escenas más recordadas de la película El Resplandor, del director Stanley Kubrick.

En la que se encuentra la escena de Danny en su triciclo y las gemelas, parte que fue parodiada por José Eduardo Derbez y Aitana.

También se encuentra la clásica escena de Jack asomándose por la puerta, que fue recreada por Eugenio Derbez.

El video de inmediato se viralizó en las redes sociales y los usuarios le aplaudieron a la familia Derbez por su creatividad para anunciar “De viaje con los Derbez”.

La cuarta temporada de la serie “De viaje con los Derbez” se va a estrenar el 24 de noviembre a través de Amazon Prime en México y ViX.

Durante la premier oficial en Estados Unidos de la película Radical, Eugenio Derbez confesó que se siente muy afectado por el desastre que ocasionó el huracán Otis por su paso por Acapulco.

Eugenio Derbez reveló que cuando era niño lo llevaban a Acapulco, por lo que cuenta con muchos recuerdos del lugar.

“Desde niño iba yo a Acapulco, toda mi infancia me la pase allá, todas las vacaciones de verano, navidad, para mí era el lugar más maravilloso del planeta, era lo máximo el cariño que le tengo a Acapulco es infinito”

EUGENIO DERBEZ

Es por ello por lo que reconoció que ya está ayudando a los damnificados de Acapulco, pero “por lo oscurito”, ya que no quiere recibir críticas.

“Estaba pensando de qué manera poder ayudar sin que se sienta que estoy en medio de la promoción de Radical y no quiero que se piense que estoy utilizando la tragedia para publicidad”

EUGENIO DERBEZ

Y es que Eugenio Derbez no quiere que en este momento se confunda la ayuda que pueda brindar, con la promoción de su película Radical.

“Por abajo del agua estoy haciendo muchas cosas para tratar de ayudar a los hermanos acapulqueños (…) Estoy tratando de ver como podemos ayudar desde lo oscurito, sin alardear mucho”

EUGENIO DERBEZ

Por Fabiola Hernández

SDP

Número de vistas 24

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

“Fumer tue”

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas Fumar es un vicio que no comparto y que me da miedo. Vi cómo un enfisema destruyó a