¿Maribel Guardia se divorcia de Marco Chacón?

México.-En medio del escándalo por los comentarios que Maribel Guardia recibió de su consuegra, se dio a conocer que podría estar viviendo una crisis matrimonial con Marco Chacon, tal como pasaría con Victoria Ruffo.

Hace unos días surgió el rumor de que tras años de matrimonio estable de 61 años de edad- se divorcia de Omar Fayad, y tal parece que Maribel Guardia también está siguiendo sus pasos.

Recordemos que tanto Maribel Guardia -de 64 años de edad- como Victoria Ruffo son amigas muy cercanas, y ambas tienen un matrimonio de más de veinte años.

Sin duda uno de los dolores más grandes de la actriz es la muerte de su hijo Julian Figueroa a los 27 años de edad, situación a la que se le sumaría su matrimonio.

Y es que según información confirmada por la periodista Addis Tuñón -de 47 años de edad-, Maribel Guardia sí está en crisis matrimonial con Marco Chacón, aunque no es divorcio definitivo.

[object Object]

En De Primera Mano, Tuñón quien es tía de la nuera de Maribel Guardia y quien vive en su misma casa, confirmó que la actriz mexicana no la está pasando bien.

Recordó que en 2011 y 2014 también se ventilaron dos crisis matrimoniales de la pareja que tiene 25 años de matrimonio, pero el amor siguió en pie gracias a terapias, contó la actriz.

Recordemos que así como Maribel Guardia perdió a un hijo, Marco Chacón también fue como un papá para Julián Figueroa, dicho por ambos, pues su convivencia comenzó cuando él tenía 6 años.

[object Object]

Se dice con una fuente muy cercana, que Maribel Guardia está viviendo una crisis matrimonial con Marco Chacón, y es que su amiga Victoria Ruffo estaría en la misma situación.

Desde hace dos días un rumor apuntó a que Victoria Ruffo estaría por divorciarse de Omar Favad de 61 años de edad-.

Este matrimonio tiene 22 años de duración, pero a diferencia de lo que pasa con Maribel Guardia y Marco Chacón, Victoria Ruffo sí tuvo hijos con Omar Fayad; Victoria y Anuar, unos mellizos de 19 años de edad.

Hasta el momento, ni Maribel Guardia ni Victoria Ruffo o sus respectivas parejas, han salido a desmentir la crisis matrimonial o el divorcio.

 

Por Brenda Martínez

 

SDP

Número de vistas 51

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 27 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Acá es neta

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Para ser más claros… incluso en este breve espacio. No podemos exagerar los riesgos que trae a nuestro país una

México mal evaluado en corrupción y sobornos

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. México mal evaluado en corrupción y sobornos. Estados Unidos apretará la relación comercial. Participación Ciudadana fundamental en la elección. Este