SICT Y SEPOMEX han entregado 23 toneladas de víveres a damnificados de huracán Otis

Foto: SEPOMEX

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), a través del Servicio Postal Mexicano (SEPOMEX), informa que del 29 de octubre al 03 de noviembre de 2023 se han entregado más de 23 toneladas de víveres para los damnificados en Acapulco, Guerrero, tras el paso del huracán Otis.

SEPOMEX reportó que el pasado 29 de octubre se donaron 765 kilogramos de víveres; el 31 de octubre 2,980.56 kg; el 01 de noviembre 2,726.200 kg; el 03 de noviembre se realizaron tres entregas, la primera de 4,776.200 kg; la segunda de 4,0027.34 kg; y para la tercera la cifra subió y se entregaron 8,491.38 kilogramos de víveres, el objetivo es continuar con la ayuda a las personas del puerto de Acapulco.

Cabe señalar que el organismo descentralizado de la SICT tiene disponibles 31 Centros de Distribución en donde, quien desee apoyar, podrá depositar donaciones y víveres que se trasladarán por parte de la SICT directamente al Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” (AIFA) para hacerlos llegar a la región guerrerense.

Los Centros de Distribución están ubicados en las oficinas de SEPOMEX en los 31 estados de la República, las cuales son de fácil localización.

Número de vistas 23

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 27 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Acá es neta

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Para ser más claros… incluso en este breve espacio. No podemos exagerar los riesgos que trae a nuestro país una

México mal evaluado en corrupción y sobornos

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. México mal evaluado en corrupción y sobornos. Estados Unidos apretará la relación comercial. Participación Ciudadana fundamental en la elección. Este