Guarda la Cámara de Diputados minuto de silencio en memoria del académico e historiador Enrique Dussel

México.- La Cámara de Diputados guardó un minuto de silencio en memoria de Enrique Domingo Dussel Ambrosini, académico, filósofo, historiador y teólogo argentino, naturalizado mexicano, quien falleció a la edad de 89 años.

Desde su curul, el diputado Manuel Alejandro Robles Gómez (Morena) solicitó el minuto de silencio por la pérdida de un gigante del pensamiento crítico. “Nosotros queremos expresar nuestras condolencias a los familiares y seres queridos del doctor Enrique Dussel”.

La diputada Marcela Guerra Castillo (PRI), presidenta de la Mesa Directiva, concedió el minuto de silencio en memoria de Dussel Ambrosini.

El diputado Gerardo Fernández Noroña (PT), a nombre de su grupo parlamentario, expresó sus condolencias a la familia y seres queridos del “gran filósofo e historiador, una pérdida irreparable para nuestra patria, un gran académico y un gran compañero”.

Con información de la Cámara de Diputados

Número de vistas 15

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Jul.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que enviará una carta al candidato republicano a la presidencia de Estados