Miguel Herrera recibe sanción económico tras comentarios contra el arbitraje de la Liga MX

México.- Herrera se ha hecho acreedor a una sanción económica tras sus comentarios contra el arbitraje de la Liga MX el pasado sábado 4 de noviembre, en el Club América vs Club Tijuana.

Miguel Herrera se ha vuelto a ganar un castigo por la Comisión Disciplinaria  del futbol mexicano, luego de que despotricara contra los colegiados de su partido en curso.

El técnico del Club Tijuana deberá pagar una buena cantidad de dinero para obtener el “perdón” de los responsables de impartir justicia durante el Apertura 2023.

“Se advierte al Sr. Miguel Ernesto Herrera Aguirre sobre su conducta futura, ya que en caso de que este tipo de acciones se vuelvan a suscitar, la Comisión Disciplinaria podrá imponer sanciones más severas en su contra”, sentenciaron.

Miguel Herrera

Miguel Herrera volvió a ser traicionado por sus ideales el pasado sábado 4 de noviembre, luego de consumar una derrota por goleada en la cancha del Estadio Azteca en contra del Club America.

En la conferencia pospartido, el estratega mexicano de los Xolos le echó toda la culpa de su descalabro en casa de las Aguilas  a los árbitros, pues según él; lo perjudicaron gravemente.

“No es justo para uno y otro. Para acá estaban claras las tarjetas y para allá no. Había jugadas similares. Si vas sacar, qué sean de los dos lados”, comentó el Piojo.

“No es congruente con lo que pita y no es congruente con las tarjetas. Para un lado saca rápido y para el otro lado sí”, concluyó enfurecido el ex entrenador de la escuadra americanista.

El Club Tijuana ha remontado posiciones en las últimas semanas y se encuentra cerca de los puestos de liguilla para el Apertura 2023, donde podría calificar directo en caso de que el Club Pumas pierda su encuentro.

Si los dirigidos por Miguel Herrera hacen lo propio y vencen al CF Pachuca, estarán disputando la fase de eliminación de la Liga MX a como de lugar.

 

Por Alexis Fernández

SDP

Número de vistas 23

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

“Fumer tue”

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas Fumar es un vicio que no comparto y que me da miedo. Vi cómo un enfisema destruyó a