¿Gabriel Soto e Irina Baeva se casaron en secreto? Un error de novato lo llevó a llamarla esposa

México Gabriel Soto hizo sonar la alarma cuando llamo esposa a Irina Baevan un mensaje amoroso que le escribió por el día de su cumpleaños, pero ¿se casaron?

Tal palabra hizo pensar a muchas personas que Gabriel Soto e Irina Baeva -de 31 años de edad- habían contraído nupcias en secreto, pero ¿fue así?

[object Object]

Ante ello, un nervioso Gabriel Soto, de 48 años de edad, rápidamente desmintió haber contraído matrimonio con Irina Baeva.

Explicó que el haber llamado “esposa” a Irina Baeva en ese post de Instagram, fue obra de un detalle romántico que buscó tener con la actriz.

Resulta que el galán de telenovelas se apoyó en el traductor de Google para escribir en ruso el amoroso mensaje a la actriz, por lo que esta herramienta cambió el significado de lo que en realidad quería decir.

“Lo que pasa es que es el traductor al poner ‘mi mujer’ lo puso como ‘mi esposa’”

GABRIEL SOTO, ACTOR.

Por su parte, Irina Baeva quiso ser misteriosa y tomar con humor la boda secreto, al decir que si fuera real, simplemente no la hubiera compartido “porque es secreta”.

Gabriel Soto negó haber tenido una boda en secreto con Irina Baeva, especificando el motivo de que la llamara esposa en un post de Instagram, pero ¿en un futuro habrá matrimonio?

El actor aseguró que sí se casará con Irina Baeva pero no en secreto ya que es un tema que ellos hicieron público y desean que se conserve así.

Sin embargo, hasta el momento sigue sin haber fecha para el matrimonio de Gabriel Soto con Irina Baeva.

Pese a que la pareja tiene más tiempo para disfrutarse y preparar su enlace matrimonial, prefiere vacacionar así como pensar en cómo repararán la casa que Gabriel Soto tiene en Acapulco.

Y es que el actor mexicano fue uno de los afectados por el huracán Otis. Su propiedad quedó totalmente devastada tras el paso de la tormenta categoría 5.

“Estamos todos muy tristes por lo que pasó no solamente en la casa sino en todo Acapulco”, declaró Gabriel Soto frente a micrófonos de Sale el Sol.

Gabriel Soto
Número de vistas 27

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

México, hacia el autoritarismo

FacebookTweetPrint Alejandro Rodríguez Cortés*. Cuando se dijo que Andrés Manuel López Obrador sería un peligro para México hubo muchos -incluso no simpatizantes del hoy presidente

“Fumer tue”

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas Fumar es un vicio que no comparto y que me da miedo. Vi cómo un enfisema destruyó a