¿Bruce Willis se puede curar? Esto se sabe de su enfermedad que sólo ha empeorado

México.-Esto se sabe de la enfermedad de Bruce Willis de 68 años de edad- que sólo ha empeorado su salud.

Bruce Willis padece demencia frontotemporal  y su estado de salud, en consecuencia, se agrava con el tiempo.

Desde que se informó del padecimiento del actor, sus familiares han expresado que no hay cura para dicha enfermedad.

Una enfermedad para la cual no hay tratamientos y que causa pérdida de la capacidad para comprender y hablar.

[object Object]

El estado de salud de Bruce Willis  parece empeorar con el paso de las semanas, pues últimos informes dan a conocer que estaría sufriendo severa pérdida de memoria.

Después de ya no poder comunicarse verbalmente, ahora ha dejado de reconocer a su ex esposa Demi Moore de 60 años de edad-.

Demi Moore fue su pareja por más de 10 años y madre de sus tres hijas.

REVISTA CLOSER

[object Object]

Las últimas informaciones apuntan que, tras su regreso de un viaje por Italia, Demi Moore fue a verle a su casa y el actor no la reconoció.

La noticia fue dada a conocer por la revista Closer, quienes informaron que el actor ha perdido la memoria de manera significativa.

La publicación asegura que esta noticia pudo ser “desgarradora” para Demi Moore, ya que a pesar de tener varios años divorciada de Bruce Willis, ambos mantenían una estrecha relación.

A pesar de lo triste de la situación, se sabe que Bruce Willis sí reconoce a su actual esposa ,Emma Hemming y a sus hijos.

Aunque, según la fuente, en ocasiones el actor tiene cambios de humor y se muestra “agresivo” debido al avance de la enfermedad.

Bruce Willis

Tallulah Willis -de 29 años de edad- hija de Bruce Willis, brinda detalles del estado de salud de su padre en su reciente aparición en el show de Drew Barrymore.

La joven indicó que Bruce Willis sigue disfrutando de la vida y ayudando a los demás a hacer lo mismo, a pesar de la gravedad de su enfermedad.

“Tiene una enfermedad cognitiva realmente agresiva, una forma de demencia que es muy rara, él está igual, lo que creo que, en ese sentido, he aprendido que es lo mejor que se puede esperar”

TALLULAH WILLIS

Asimismo, Tallulah Willis aprovechó para desmentir los rumores de que su padre estaba en un punto bastante crítico.

Expresó que “una gran parte” de la manera en la que comparte tiempo con Bruce Willis es “tocando música y simplemente sentándose en esta energía de amor”.

[object Object]
Número de vistas 31

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas