Belinda estrenará nuevo disco y la primera canción ya tiene fecha para 2024

México.-¡Atención fans!Belinda  de 34 años de edad, estrenará muy pronto nuevo disco y su primer sencillo ya tiene fecha para el 2024.

Después de 10 años de no grabar un disco,Belinda regresa a la escena musical y esta vez con un nuevo material que abordará “temas muy personales”.

En palabras de Belinda, expresa que todas las nuevas canciones tienen dedicatoria y son de su propia autoría. ¿Serán para sus exparejas?

[object Object]

Belinda está lista para un nuevo disco, luego de uan década de no tener nueva música y promete dar mucho de qué hablar.

De acuerdo con Grupo Fórmula, la cantante en su más reciente presentación habló con su público y expresó que su nuevo disco es muy personal.

[object Object]

“Este disco es muy personal, todas las canciones tienen dedicatoria, ustedes cuando lo escuchen se van a dar cuenta para quien es cada canción y me hace muy feliz porque siempre he sido muy reservada, casi no me gusta hablar, pero hice catarsis a través de la música en el estudio.”

BELINDA

Belinda no dio muchos detalles, pero adelantó que todos sus temas tendrían dedicatoria.

Lo que dio pie a que varios internautas comenzaran a especular que hablaría de sus exparejas.

En especial, desde la ruptura que tuvo con Christian Nodal de 24 años de edad.

Además, aseguró que sus nuevas canciones fueron escritas por ella misma luego de pasar varias horas en el estudio de grabación, en donde para ella fue un “catarsis”.

La intérprete de ‘Luz sin gravedad’ no ahondó en detalles sobre el lanzamiento de su disco, aunque sí adelantó que el primer sencillo verá la luz a finales de enero 2024.

El esperado retorno musical de la famosa se da en un contexto en el que la actriz no ha sacado un disco nuevo en 10 años.

A lo largo de los años presentó diversos temas en los que ha colaborado con artistas de la talla de Los Ángeles Azules, pero propiamente no grabó un disco.

Belinda

Belinda alista el lanzamiento de su nuevo disco, y aunque aún se desconocen detalles de su nuevo material, ya lanzó una impactante advertencia a sus exparejas.

Pues en palabras de la cantante, su nuevo disco será muy personal y tendrá dedicatorias.

Usuarios de redes sociales empezaron a especular sobre la posibilidad de que la cantante cuente su versión de lo que ocurrió en su fallida relación con Christian Nodal.

Aunque se desconocen tanto el nombre del nuevo disco de Belinda como la fecha exacta de su lanzamiento, los fans de la cantante no deberán esperar mucho para disfrutarlo.

[object Object]
Número de vistas 22

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 30 Abr.

Lo último

Notas relacionadas