Danna Paola cuestiona la sororidad al contar las razones por las que no tiene amigas

México.- ¿ Danna Paola no cree en la sororidad? Hace unos meses la cantante fue clara sobre el motivo para no tener amigas, pero su momento fue revivido porque está creando discusión.

A través de una plática que Danna Paola -de 28 años de edad- tuvo con Calle y Poché para su canal de YouTube, expresó que para ella lo que se vive actualmente es “falsa sororidad”.

Pero ¿qué llevó a que Danna Paola se expresara así? La cantante fue clara al cuestionar la sororidad y mismo motivo que la llevó a tener amistades con hombres y no con mujeres.

Hace tres meses, Danna Paola estuvo platicando con Calle y Poché -de 27 y 28 años de edad respectivamente- sobre distintos aspectos de su vida, lo que la llevó a hablar de sororidad.

La cantante fue clara al decirles a las creadoras de contenido que para ella, la sororidad actualmente es pura falsedad; explicando que por eso no tiene amigas.

Danna Paola

Danna Paola llegó a este tema porque contó que la falsa sororidad es algo que odia y es lo que la hizo estallar en un momento del último año.

Explicó que para ella “las mujeres somos las primeras que nos tiramos mierda entre nosotras”, señalando que eso es algo que odia porque es “falsa sororidad”.

“Afuera hay algo de -entre mujeres nos amamos y nos apoyamos-, hoy la primera en decirlo, pero también somos las primeras en tirarnos mierda entre nosotras”.

DANNA PAOLA, CANTANTE.

Danna Paola dijo que la industria la ha llevado a darse cuenta que existe mucha “mosca muerta”, porque en ocasiones eso es más fácil que asumir las cosas.

“He visto actitudes, comentarios, de ciertas chicas que se dicen super amigas, pero se clavan cuchillos por la espalda”.

DANNA PAOLA, CANTANTE.

[object Object]

Asimismo, Danna Paola señaló que ese es el motivo por el que“casi no tengo amigas mujeres” y aquellas que sí tiene, “son mujeres brillantes”.

“Es una doble moral, de verdad, déjense de tirar entre mujeres, porque eso es una mierda”.

DANNA PAOLA, CANTANTE.

Danna Paola contó que para ella actualmente se vive “falsa sororidad”, por lo que no tiene amigas; pues además sabe el motivo de que esta falsedad crezca.

Además de contar sus motivos, Danna Paola apuntó que fue dentro de la industria musical que vivió esta “falsa sororidad”, pero ahora tiene claro qué lo desencadenó.

“Nosotras no competimos, pero nos ponen a competir a propósito”.

DANNA PAOLA, CANTANTE.

Danna Paola dijo “tratar” de llevársela tranquila y enfrentar cuando ve que algo no anda bien con alguna mujer, “poder decirle ¿tienes un pedo?”. Además, señaló que jamás ha peleado con hombres.

Número de vistas 23

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 30 Abr.

Lo último

Notas relacionadas