Celebra Julen Rementería que PAN explore ir en alianza para el 2024 en Veracruz

México.- El coordinador de las y los  senadores del Partido Acción Nacional, Julen Rementería del Puerto, celebró que el Comité Estatal PAN explore la idea de ir en alianza para las próximas elecciones del 2024.

“Celebro que el día de ayer los Consejeros del PAN en Veracruz aprobaron explorar la alianza de partidos para gubernatura 2024. De concretarse, con esto iremos unidos para las elecciones del próximo año, con una alianza sólida, en la que incluyamos a la sociedad civil y donde todos, todos rescatemos Veracruz”, apuntó.

Rementería del Puerto precisó que se tiene que ir de la mano con la ciudadanía y que ellos decidan y elijan al mejor candidato que representará a los tres partidos de oposición.

“Me da mucho entusiasmo que caminemos unidos con la ciudadanía, tomándola en cuenta de a deveras con el PAN, PRI y PRD, y luchemos por los intereses de los veracruzanos. Porque sé y estoy seguro que con unidad reconstruiremos un mejor Veracruz”, añadió.

 

El líder de la bancada panista en el Senado de la República hizo un llamado a los dirigentes estatales a tomar las mejores estrategias para la medición y selección.

“Esperamos que las dirigencias encuentren el método correcto, encuestas, foros u otro tipo de instrumentos de medición, para que entre todos, podamos elegir a quién mejor nos represente para salvar a Veracruz”, finalizó.

Con información del PAN

Número de vistas 11

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

“Fumer tue”

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas Fumar es un vicio que no comparto y que me da miedo. Vi cómo un enfisema destruyó a