México.-Maribel Guardia revela cómo se enteró de la sorpresiva muerte de su hijo Julian Figueroa, suceso que conmocionó al mundo del espectáculo.

En una sincera conversación con la periodista Matilde Obregón, de 52 años de edad, Maribel Guardia habla de aquel domingo en que le informaron que Julian Figueroa murio. La conversación entre Maribel Guardia -de 64 años de edad- y Matilde Obregón, estuvo llena de momentos emotivos.

Tal y como lo hacía al termino de una función de Lagunilla Mi Barrio.

Maribel Guardia y Julián Figueroa

Sin embargo, Maribel Guardia recuerda que ese día no vio a Julián Figueroa porque tras tocar a su habitación, le abrió Imelda Garza Tuñon  y le dijo que se encontraba dormido.

Creyendo que su hijo no había dormido bien,Maribel Guardiacomenzó a preocuparse por lo que le pidió a su esposo que mandara a despertar al cantante.

Al respecto,Marco Chacon, de 51 años de edad, le dijo que aparentemente Julián Figueroa se había peleado con Imelda Garza Tuñón; por lo que era mejor dejarlos tranquilos.

Julián Figueroa ya había muerto. Fue Imelda Garza Tuñón, de 26 años de edad, quien descubrió su cuerpo sin vida.

Ya que el esposo de Maribel Guardia le exigió despertarlo.

“Es que no me responde”, decía Imelda Garza a Marco Chacón, quien mandó a cenar a Maribel Guardia y más tarde la llamó para decirle que su hijo estaba muerto.

“No me pasaban los tacos, dije ‘algo está mal’. Le hablo a Marco y me dice ‘ya vete para la casa’. Cuando vamos a la mitad le vuelvo a hablar y me dice: Julián está muerto”

MARIBEL GUARDIA

Imelda Garza Tuñón y Julián Figueroa

La noticia afectó de inmediato a la bailarina, quien comenzó a llorar y con el teléfono golpeó varias veces la ventanilla del vehículo que la transportaba.

“Fue lo más triste, lo más doloroso que había pasado en la vida”

MARIBEL GUARDIA

Recuerda haber llegado a casa y a los 5 minutos ver cómo la prensa llegaba, ya que en redes sociales circulaba la noticia antes de que a ella se lo comunicaran.

Cabe señalar que Julián Figueroa murió el 9 de abril de 2023 de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.