Van políticos provida por defensa de valores fundamentales a V Cumbre Transatlántica de Nueva York 2023

EEUU.- Para afirmar la defensa de la vida, la familia, la libertad religiosa, de expresión, y de los padres a educar a sus hijos, políticos provida y profamilia de más de 30 países celebrarán los 75 años de la Declaración Universal de Derechos Humanos (DUDH), en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Nueva York, durante la V Cumbre Transatlántica organizada por Political Network for Values (Red Política por los Valores – PNfV).

El evento se realizará los días 16 y 17 de noviembre bajo el tema “Afirmar los Derechos Humanos Universales – Uniendo Culturas por la Vida, la Familia y las Libertades”. Los políticos invitados dialogarán con líderes cívicos y expertos sobre la actualidad de la Declaración Universal de 1948 y la urgencia de la afirmación de los derechos que reconoce.

José Antonio Kast, presidente de PNfV y anfitrión, explicó que en la Cumbre Transatlántica “afirmaremos la defensa de la vida, la familia, la libertad religiosa, la libertad de expresión y la libertad de los padres de educar a sus hijos, cuya protección está consagrada en los artículos de la Declaración Universal de Derechos Humanos”.

Asimismo, detalló que habrá representantes políticos de 30 países y de muy diversas culturas, “porque somos muchos los que queremos y defendemos los derechos humanos”.

Todos los participantes son protagonistas a nivel global o local en el avance de la agenda de valores fundamentales.

Dicho evento cuenta con la colaboración del Gobierno de Guatemala y es patrocinado por The Heritage Foundation, Center for Fundamental Rights, Foundation for a Civic Hungary, Global Center for Human Rights, International Centre on Sexual Exploitation, Family Watch International, C-Fam, ADF International, The Institute for Women’s Health, International Organization for the Family, y Talenting Group.

La PNfV es una red internacional de políticos activamente comprometidos con la promoción y la defensa de la vida, la familia y las libertades. Las Cumbres Transatlánticas son una piedra fundamental para la Red. En ellas se reúnen presencialmente políticos y líderes cívicos de Europa, América y África para estrechar lazos, compartir casos exitosos y mejores prácticas, y construir agendas conjuntas. Se celebran, normalmente, a cada dos años.

Redacción

Número de vistas 25

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 23 May.

Lo último

Notas relacionadas

Van a catafixiar a Delgado por el Clan

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. El destino de Mario Delgado, hasta ahora dirigente nacional de Morena, está marcado, lo van a catafixiar, -entregar, cambiar o

¡¡¡Los Millonarios de Morena!!!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Cada vez que escuchó de los millones y millones que tienen los candidatos a un puesto de elección popular por Morena,