México.-Ingrid Coronado  volvió a hablar de Fernando del Solar y en redes le reclaman: “Ya déjalo descansar”.

Uno de los divorcios más polémicos del medio fue el de Ingrid Coronado y Fernando del Solar, ocurrido en 2015.

La conductora fue duramente criticada por separarse del conductor cuando este se enfrentaba el cáncer.

Tras la muerte de Fernando del Solar,el pasado 30 de junio de 2022, Ingrid Coronado fue de nueva cuenta blanco de críticas.

Ahora, la conductora de nueva cuenta fue criticada, pues habló de Fernando del Solar durante una conferencia.

[object Object]

Ingrid Coronado expuso sus vivencias y no dudó en contar lo difícil que fue su divorcio,así como quedarse sin trabajo al mismo tiempo.

Durante una entrevista con Sale el Sol, Ingrid Coronado habló de cómo ha tenido que luchar para recuperar su credibilidad.

INGRID CORONADO

Ingrid Coronado defiende que siempre habló de su divorcio con Fernando del Solar pero nadie le creía.

Fernando del Solar, conductor

Ingrid Coronado encontró una nueva forma de ayudar a otros, pues al hablar de su divorcio con Fernando del Solar y todo lo que vivió, puede servir de ejemplo.

La conductora se siente en paz al hablar de este tema, pues ha demostrado con pruebas que ella no es la “villana” de la historia.

“Cuando ha sido necesario lo he demostrado e incluso con documentos, es cuando he empezado a recuperar mi credibilidad, pero no quiere decir que yo me haya esperado, desde el principio lo dije”

INGRID CORONADO

Fernando del Solar, Ingrid Coronado

A pesar de que Ingrid Coronado se siente en paz al hablar de Fernando del Solar y lo duro que fue ser señalada, la siguen criticado por seguir hablando del dfunto conductor.

“Ya que hable de otra cosa. No está bien que siga lucrando con la memoria de un difunto”, “Sigue colgándose de su ex para que la acepten” y “Ya déjalo descansar”, fueron algunos comentarios.

Ingrid Coronado se siente cómoda exponiendo el difícil suceso que vivió a lado de Fernando del Solar y durante su divorcio.

Hay quienes no ven bien que siga hablado de alguien que ya no puede defenderse, pero Ingrid Coronado asegura que ella fue honesta desde que Fernando del Solar estaba vivo.