Saluda Santiago Torreblanca que se realizaran foros de Parlamento Abierto para analizar iniciativa que reduce de 48 a 40 horas la jornada laboral

Santiago Torreblanca

México.- El diputado Santiago Torreblanca Engell (PAN) saludó que se hayan realizado los foros de Parlamento Abierto para analizar la iniciativa que pretende reducir la jornada laboral de 48 a 40 horas semanales.

“Fue un gran ejercicio, muy equilibrado, con todas las aristas y puntos de vista y de eso se trata, un Parlamento Abierto en el que las diputadas y los diputados tengamos información de los expertos para tomar la mejor decisión”, señaló.

En declaraciones a representantes de medios de comunicación, en el marco del último Foro de Parlamento Abierto “Días de Jornada y Descanso Laboral”, en la Cámara de Diputados, con el tema “Empleo, Jornada y Estándares de Producción en México. Conclusiones”, Torreblanca Engell consideró que faltó tiempo para que todas y todos los ponentes expresaran sus opiniones.

Dijo que ahora queda pendiente revisar las conclusiones de este ejercicio para determinar si pasa al Pleno para su discusión y eventual aprobación o se regresa a comisiones y buscar la manera de incluir los puntos de las y los expertos.

Con información de la Cámara de Diputados

Número de vistas 3

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas