México.-Con una gran responsabilidad sobre los hombros llegó Danna Paola a los Latin Grammy 2023, evento en el que fungió como copresentadora.

Para tan importante ocasión, Danna Paola  recurrió a un diseñador mexicano, quien la ayudó a brillar entre tantas estrellas.

El vestido que la cantante, de 28 años de edad, usó para la gran noche cumplió su cometido: dejó boquiabiertos a los presentes. Damos por hecho que fue una de las artistas mejor vestidas.

Por primera vez la entrega del Latin Grammy se llevó a cabo en Sevilla, España y Danna Paola fue una de las elegidas para orquestar tan importante premiación.

Para la ocasión, Danna Paola eligió un mini vestido tipo corset de la marca mexicana Tiempos. Prenda que diseñó el mexicano Esteban Tamayo, de 32 años de edad.

El vestido puede adquirirse en la tienda Tiempos de Ciudad de México ubicada en Copenhague 27 en la Colonia Juárez en Ciudad de México.

Según se informa en la cuenta oficial de Instagram de la marca, el vestido forma parte de la colección “Reborn” Spring Summer 2024.

El vestido strapless se caracteriza por su cola larga, estampado de plantas y bordes que emulan el fuego mismos que dan la impresión que la prenda se está quemando.

Para no desentonar con la sexy prenda, la artista utilizó una gargantilla negra y pulseras de la marca también mexicana Avec.

Complementó su look con zapatillas negras de la firma de Christian Louboutin, se recogió el cabello en un chongo y se colocó una red blanca que enmarcó su afilado rostro.

Las críticas hacia su delgado cuerpo se acabaron en el instante en que Danna Paola se paseó por la red carpet de los Latin Grammy 2023.

En redes sociales sus fans la llenaron de piropos al verla luciendo un sexy vestido entallado, look que Danna Paola presumió en Instagram.

“La más XT4S14D4″, “El maquillaje siempre perfecto”, “La chica en llamas”, “Hermosa”, “Bellísima”, “¿Me explicas de dónde sale tanta belleza?”, le expresan entre comentarios.

[object Object]