Lewis Hamilton se da por vencido ante Checo Pérez; dice que no podrá quitarle el subcampeonato de pilotos

México.- Lewis Hamilton aceptó que la competencia con Checo Pérez por el segundo puesto en el Campeonato de Pilotos, ya está casi escrita.

Y es que,Lewis Hamilton aceptó que tenía que pasar un desastre, para que Checo Pérez perdiera el segundo lugar del Campeonato de Pilotos.

Cabe recordar, que Max Verstappen es el campeón indiscutible de nueva cuenta y Checo Pérez no ha tenido el mejor desempeño en la última temporada, por lo que Hamilton logró acortar distancia.

“32 puntos en dos carreras, él tendría que tener dos desastres y yo, básicamente tendría que ser segundo”, dijo.

Por otro lado mencionó que no le da much importancia a quedar en tercero, pues hizo lo mejor con sus recursos: “Para mi realmente no hace ninguna diferencia si somos segundo o tercero, creo que aún así hemos hecho un año increíble, dado el auto que teníamos”, añadió.

Checo Pérez.

Mercedes está en el segundo puesto de Campeonato de Constructores y Lewis Hamilton mencionó que es algo que nunca se imaginó.

Lewis Hamilton también expresó agradecimiento por haber hecho una mejor temporada que la pasada.

El Gran Premio de Las Vegas inició este viernes con algunos contratiempos en los circuitos, mismos que atrasaron las prácticas.

No obstante, la carrera del Gran Premio de Las Vegas se llevará a cabo este domingo 19 de noviembre a las 00:00 horas tiempo del centro de México.

Checo Pérez hará su mejor esfuerzo, luego de vivir una temporada lleno de tropiezos en Red Bull.

 

Por Aylín Ramírez

 

SDP

Número de vistas 15

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas