Milei dice que es “una canallada” que Massa culpe a quien acaba de ganar

Buenos Aires.- “Es una canallada que (Sergio) Massa le eche la culpa de los desastres macroeconómicos a la gestión que acaba de ganar”, declaró este lunes el presidente electo de Argentina, Javier Milei, quien asumirá el Gobierno del país suramericano el 10 de diciembre.

Milei, quien este domingo fue el vencedor de las elecciones presidenciales con una diferencia de casi 11,4 puntos sobre su rival, el aspirante peronista y ministro de Economía Sergio Massa, dijo: “No se puede dejar de lado el desastre que han hecho en materia de precios regulados ni en el mercado de cambios, ni todas las deudas que tenemos”.

El presidente electo, un economista de ideas ultraliberales, sostuvo en una entrevista en radio Rivadavia, que “hay una economía que está estancada desde el 2011”, criticó que el salario en dólares haya caído un 33 % y apuntó sus dardos contra el responsable de Economía y hombre fuerte del Gobierno saliente.

EFE

Número de vistas 22

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 15 Jun.

Lo último

Notas relacionadas

Protagonismo desmedido

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. Ni en el ocaso de su mandato, el presidente López Obrador suelta su protagonismo político. Su ascendencia sobre Claudia Sheinbaum es notoria.

¡Gracias PRD!

FacebookTweetPrint Isaías Villa González. La historia como proceso social se vive por ciclos. Uno ha terminado: el del PRD México. Que nuestros malquerientes festejen es