#ÚLTIMAHORA En fuerte operativo, detienen al “CR”, jefe de plaza de Cártel Jalisco Nueva  Generación

En medio de un enfrentamiento entre elementos del Ejército mexicano, la Guardia Nacional y civiles armados, se llevó a cabo la detención de Juan Carlos Pizano Ornelas, alias el ‘CR’, jefe de plaza de Cártel Jalisco Nueva  Generación (CJNG).

Los hechos se registraron en el Fraccionamiento Country Club, en Tapalpa, Jalisco, sin que hasta el momento haya un pronunciamiento formal de las autoridades.

Al “CR”, se le atribuye la desaparición del Coronel de Caballería DEM, José Isidro Grimaldo Muñoz, y del ataque a elementos militares en Teocaliche, Jalisco.

Además, se le acusa de los delitos de delincuencia organizada, secuestro, tráfico de drogas tráfico de armamento y lavado de dinero.

De acuerdo con los primeros reportes, el “CR” ya es trasladado a la Ciudad de México.

En redes sociales circulan videos del operativo.

https://twitter.com/TioGuasonRenace/status/1728457603351474407

Redacción

Número de vistas 23

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 27 May.

Lo último

Notas relacionadas

Nada bien para Delfina Gómez

FacebookTweetPrint Por. Rubén Cortés A días de tener que cumplir la encomienda de Palacio conseguir la mayoría de votos del Edomex para la candidata presidencial

A votar por México

FacebookTweetPrint Alejandro Rodríguez Cortés*. No es una elección más. El próximo domingo 2 de junio debe tomarse muy, muy en serio, porque ese día decidiremos