Vicente Fox llama “dama de compañía” a Mariana Rodríguez; ella le respondió así

En pleno Día Internacional contra la Violencia Machista, el expresidente panista de México, Vicente Fox, llamó “dama de compañía” a Mariana Rodríguez, esposa del precandidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Samuel García.

Ello, luego de que el periodista Pedro Ferriz Hijar publicara en redes sociales que dará a conocer “todo” sobre Samuel García, incluidos los tejes y manejes de la familia de Mariana Rodríguez.

Y estoy armando todo para ahora dar a conocer TODO sobre @samuel_garcias

Su pasado su familia y el Narco Su lavado de dinero, los hermanos de Mariana y sus empresas “exitosas” Sus constantes infidelidades y borracheras. Marianis es su único eslabón con una mediana popularidad. Escribió Ferriz.

En respuesta, Vicente Fox dijo: PEDRO, CUENTANOS LA HISTORIA !! HAY MUCHO DETRAS DE ESA SONRISA Y ESA DAMA DE COMPAÑIA.

https://twitter.com/VicenteFoxQue/status/1728426075078709700

La historia no pararía ahí, pues la influencer le contestó al expresidendte panista que no le permitía hablarle de esa manera “tan vulgar”.

Señor, no soy una dama de compañía. Soy una mujer, soy licenciada, soy empresaria, soy esposa y soy madre. No le permito que me hable así a mí, ni a ninguna otra mujer. No somos accesorios, ni objetos, ni puede faltarnos al respeto, y menos de esa forma tan vulgar.

https://twitter.com/VicenteFoxQue/status/1728469826333548680

Esta no es la primera vez que el expresidente Fox hace comentarios misóginos, racistas o clasistas.

Hasta el momento, el precandidato naranja no se ha pronunciado al respecto; sin embargo el comentario de Fox ha generado una gran cantidad de comentarios de desaprobación.

Redacción

Número de vistas 26

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

“Fumer tue”

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas Fumar es un vicio que no comparto y que me da miedo. Vi cómo un enfisema destruyó a