Con el compromiso del panismo de cuidar a Guanajuato arranca precampaña de Libia García

México.- En un ambiente de entusiasmo y compromiso del panismo por cuidar a Guanajuato, arrancó la precampaña de Libia Dennise García para la gubernatura del estado.

Tras asegurar que la precandidata no solo va ganar la elección, sino que se convertirá en la primera gobernadora del estado, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, enfatizó la relevancia histórica del lugar donde se llevó a cabo el evento, y destacó que fue en la Alhóndiga de Granaditas en donde nació la independencia de México y será desde aquí donde se rescate a México.

“Este lugar histórico en donde México demuestra de qué está hecho, en donde se libra una gran batalla y donde hay todavía muchas alhóndigas que conquistar”, destacó.

Aseguró que hoy se juega el presente y futuro en Guanajuato, un estado que definió como el “corazón azul de México”, de ahí la importancia de defender lo logrado por Acción Nacional.

“Hoy estamos aquí para cuidar a Guanajuato, para defender lo que se  ha logrado, la libertad, el crecimiento, el desarrollo, el turismo y el apoyo que da un gobierno como es el de Guanajuato, teniendo el mejor sistema de salud pública de todo el país. Por ello, es que debemos juntos defender Guanajuato y con eso apoyar también a quien va ser la próxima presidenta de México, Xóchitl Gálvez”, expresó.

El líder albiazul calificó a Miguel Márquez Márquez, quien va por un espacio en el Senado y a Libia García como la fórmula ganadora que logrará la victoria el próximo 2 de junio de 2024.

En su discurso, Libia García aseguró que está lista para darle una mirada de mujer al estado y prometió que no le fallará a la gente.

“Todos juntos vamos a defender lo que se ha hecho bien, pero también vamos iniciar un nuevo camino en Guanajuato, necesitamos trabajar en aquello que más le preocupa a los guanajuatenses. Aquí tienen una mujer enfrente que nunca le ha sacado a los temas complicados, sino que pone la cara y el corazón y resuelve”, afirmó.

Finalmente, se comprometió a trabajar incansablemente para regresar la paz a Guanajuato.

Estuvieron presentes en el evento los ex gobernadores, Juan Manuel Oliva, Héctor López Santillana, Miguel Márquez y Juan Carlos Romero Hicks.

Con información del PAN

Número de vistas 16

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 14 Jul.

Lo último

Notas relacionadas