César Bono es denunciado por la inquilina que no le ha pagado la renta de un año; lo acusa de amenazarla

México.-El caso de la denuncia de Cesar Bono sigue, pero ya no respeto a la inquilina que no le ha pagado renta desde hace un año, sino porque ahora le voltearon la jugada.

A pesar de que Jessica Lopez Rivera la inquilina de César Bono- fue denunciada de no pagar renta por un año, esta argumenta que está siendo amenazada por el actor.

Según información del reportero Carlos Jiménez, Jessica López acusa a César Bono de 73 años de edad, de estarla amedrentando y amenazando con “dañar a sus hijos”.

El pasado 21 de noviembre, César Bono subió un video a sus redes sociales donde exponía a Jessica López Rivera, su inquilina quien desde hace un año no le paga renta.

En busca de que fuera localizada o alguien en redes sociales la viera y pasara la vergüenza de ser expuesta como deudora, César Bono subió este video pidiendo el dinero que le debe.

Incluso volviéndose tendencia en redes sociales por su caso, César Bono acaba de llevarse una sorpresa este 27 de noviembre.

Según información del reportero de nota roja, Carlos Jiménez de edad desconocida, César Bono es ahora el denunciado frente a la Fiscalía por amenazas.

A diferencia de la denuncia en redes sociales, Jessica López Rivera acudió directamente a la Fiscalía a comenzar el proceso legal con el actor, pues señaló que quiere dañar a sus hijos.

Y es que en un video subido el 23 de noviembre, el actor menciona en dos veces a los hijos de su inquilina diciendo, “evítale vergüenzas a tus hijos (…) piensa en tus hijos”.

Además, César Bono le dejó en claro su poder en México diciendo, “soy una persona muy querida en mi país”.

[object Object]

Antes de que se supiera que ahora es César Bono quien tiene una demanda, el actor compartió un video agradeciendo el apoyo para encontrar a su inquilina, pero también evidenciándola.

Subiendo otro video el pasado 23 de noviembre, el actor señaló que gracias al video que se viralizó, César Bono se enteró de la bola de mentiras que Jessica López Rivera suele mentir.

Descartó que su inquilina trabaje en el IMSS o en la revista Valores, pues ambas institución y empresa, descartaron tener relación con ella.

Asimismo, César Bono apuntó que su inquilina suele mentir a la demás gente diciendo que es prima hermana de Andrés Manuel López Obrador, solo porque comparten el mismo apellido.

Finalmente, César Bono agradeció el apoyo y que si alguien la localiza le diga que le pague, pues sus redes sociales ya las privatizó y no tiene cómo reclamarle.

“Si la ven dígale que pague, porque ya no se lo pueden decir en redes porque ya las cerró”.

CÉSAR BONO, ACTOR.

Cabe destacar que César Bono sí tiene un proceso legal contra Jessica López Rivera, la inquilina que le debe un año de renta y no deja su departamento.

 

Por Brenda Martínez

SDP

Número de vistas 14

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

“Fumer tue”

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas Fumar es un vicio que no comparto y que me da miedo. Vi cómo un enfisema destruyó a