José Eduardo Derbez presume la curioso foto del chat familiar de los Derbez

México.- Jose Eduardo presume la foto del chat familiar de los Derbez, pero se muestra inconforme por un pequeño detalle.

Tras tres temporadas exitosas, la familia Derbez se encuentra promocionando la nueva entrega de la serie De viaje con los Derbez , pero ahora la temática tiene que ver con la Navidad.

En la cuarta temporada de la serie De vieje con los Derbez los integrantes de la familia se trasladaron a la región de Laponia, al norte de Finlandia.

  • Eugenio Derbez de 62 años de edad
  • Alessandra Rosaldo de 52 años de edad
  • Aislinn Derbez de 37 años de edad
  • José Eduardo Derbez de 31 años de edad
  • Vadhir Derbez de 32 años de edad
  • Aitana Derbez de 9 años de edad

Pero, alguna vez te has preguntado cuál es la foto del chat familiar de los Derbez, José Eduardo Derbez ya lo reveló.

[object Object]

Los Derbez se encuentran en plena promoción de la cuarta temporada de la serie ‘De viaje con los Derbez’, en esta ocasión se emprendió un viaje nórdico.

Fue el pasado 23 de noviembre que se estrenó esta nueva temporada en la plataforma Amazon Prime Video.

José Eduardo Derbez acudió a ‘La Caminera’ con Tania Rincón, Fer Gay y Fran Hevia donde dio más detalles acerca de la grabación de la nueva temporada de la serie ‘De viaje con los Derbez’.

José Eduardo Derbez confesó que luego de que regresan de las vacaciones no se hablan por un buen tiempo.

“Nos ha pasado que regresando de ‘De viaje con los Derbez’ nos dejamos de hablar un buen tiempo. O sea, literal, si hubo un día que llegamos a un aeropuerto y te digo que cada uno vive en partes diferentes del mundo, entonces llegamos a un aeropuerto y ahí ni un adiós. Cada quién a su diferente escala y ni por Whats, nada”

JOSÉ EDUARDO DERBEZ

Fue en ese momento que Fer Gay le pidió a José Eduardo Derbez que mostrará la foto que tenían en el chat familiar de los Derbez.

José Eduardo Derbez destacó que es una foto vieja en la que se encuentran todos, pero él no se encuentra muy conforme con la imagen.

Mientras mostraba la foto, José Eduardo Derbez destacó que es la más fea que tienen además de que el aparece con Photoshop.

“Es la más culera y es una donde me tienen en Photoshop a mí”

JOSÉ EDUARDO DERBEZ

Tania Rincón de inmediato le cuestionó por qué lo tenían con Photoshop, a lo que José Eduardo Derbez destacó que al ser una foto vieja, él no viajaba con ellos.

En tono de broma, José Eduardo Derbez destacó que antes no viajaba con su familia porque no le pagaban, pero ahora que ya lo hacen si sale con ellos.

“Porque antes yo nunca viajaba con ellos. Entonces, ellos sí viajaban mucho, pero es que antes no me pagaban. Ahorita, pues ya viajo”

JOSÉ EDUARDO DERBEZ

José Eduardo Derbez destacó que incluso en la foto del chat familiar de los Derbez, él se encuentra delgado y con pelo.

“Es viejísima, todavía había pelo, estaba delgado”

JOSÉ EDUARDO DERBEZ

[object Object]
Número de vistas 24

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas