México.- Luis Miguel de 53 años de edad, no se presentó en Querétaro; esto pasó en su frustrado concierto.

Los temores de que Luis Miguel vuelva a aquella época en la que cancelaba conciertos sin previo aviso se hicieron realidad el jueves 30 de noviembre.

Esa noche, Luis Miguel ofrecería un concierto en el estadio Corregidora, de la capital de Querétaro.

[object Object]

En videos difundidos vía redes sociales, se escucha una voz masculina anunciando a través de los altavoces del estadio Corregidora los motivos de la cancelación.

La voz explica que debido al riesgo que implicaba presentarse en medio de la lluvia registrada en ese momento, se decidió cancelar el concierto de Luis Miguel y reagendarlo.

“Por los riesgos eléctricos de los equipos que esto ocasiona y para salvaguardar la integridad de los fans, se ha decidido reprogramar el show para el día de mañana viernes 1 de diciembre, a las 20:00 horas, en el estadio Corregidora”

ALTAVOCES DEL ESTADIO CORREGIDORA

Al escuchar la mala noticia, los fans de Luis Miguel reaccionaron con abucheos y rechiflas.

“Pedimos una disculpa por las molestias ocasionadas. El show se llevará a cabo mañana a las 8 de la noche aquí mismo. Buenas noches”

ALTAVOCES DEL ESTADIO CORREGIDORA

Así remató el anuncio en el que también se pidió a los fans de Luis Miguel conservar sus boletos para poder ingresar al estadio el viernes 1 de diciembre.

En tanto, la influencer Jacqueline Martínez, Chamonic, dio a conocer que versiones apuntan a que el verdadero motivo de la cancelación del show fue que una de las consolas de audio de Luis Miguel se descompuso.

Por eso la cancelación se habría anunciado ya con la gente dentro del estadio, lo que como era de esperarse, provocó enojo entre los fans de Luis Miguel.

En redes sociales, algunos internautas afirman que la lluvia no era tan fuerte como para ameritar la cancelación del concierto de Luis Miguel.

En contraste, otros usuarios afirman que en Querétaro es común la cancelación de shows por la lluvia.

Ante ello, hay quienes han recomendado a los fans de Luis Miguel acudir a la fecha reprogramada, pues los reembolsos pueden tardar mucho tiempo en efectuarse.