Samuel García reasume sus funciones como gobernador de Nuevo León; no irá a campaña

Samuel García anunció que reasumió legal  formalmente sus funciones como gobernador de Nuevo León, las primeras horas de este sábado.

A través de un mensaje en redes sociales agregó que convocó ara el día de mañana “a primera hora” a su gabinete “para seguir construyendo el nuevo Nuevo León”.

“Nuevo León, ya comuniqué al gabinete que reasumí legal y formalmente funciones, los he convocado el día de mañana a primera hora para seguir construyendo el nuevo Nuevo León”, escribió sin dar mayores declaraciones a medios.

 

Ello, luego de que el Congreso local designara a Luis Enrique Orozco como gobernador interino y se desatara una guerra de recursos legales para impedir que personajes de la oposición asumieran el poder en Nuevo León.

De igual manera, en las primeras horas de este sábado, el secretario general de Gobierno, Javier Navarro señaló que Samuel García no se iría a hacer campaña para la Presidencia de la República y reasumiría el cargo como gobernador.

“El gobernador constitucional reasume el cargo a partir de hoy (sábado). No se va a la campaña. Se queda de gobernador“, informó ante medios de comunicación que se encontraban en el Palacio de Gobierno.

Redacción

Número de vistas 16

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas