#VIDEO Adicciones son peor que tener un hijo homosexual o con discapacidad: gobernador Rubén Rocha Moya

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, sigue dando lamentables declaraciones, esta vez refirió que las adicciones con mucho peor que tener un hijo con discapacidad y homosexual.

“Adicciones, eso está más feo, mucho más, que tener un hijo adicto, que tener a un hijo con discapacidad o tener a un hijo homosexual”, dijo el gobernador en el marco de su Segundo Informe de Gobierno.

No es la primera vez que el gobernador de Sinaloa da este tipo declaraciones, en octubre pasado Rocha Moya, fue captado en una transmisión en vivo, desdeñando al medio digital Línea Directa (LD), luego de se cuestionado por la reportera de este portal de noticias.

— “El compromiso que hacía hace un momento con las personas que fueron afectadas”. Preguntó la reportera.

— “No necesita usted ratificarme, yo tengo más palabra que Línea Directa. No quiera venir aquí a ser testigo de honor”, respondió Rocha Moya.

— “Lo que quiero es que la gente que no nos estaba escuchando en ese momento, pues lo escuche”, insistió la periodista.

— “Pues dígaselo usted. Es que ustedes se creen la gran cosa… suponen que son la reserva moral de este mundo y disculpe que lo diga porque no me gusta que anden atrás de uno”, dijo al ser cuestionado por la reportera sobre el compromiso que tendrá con los afectados por “Norma”.

Enseguida, la reportera de LD se señala que está en una transmisión en vivo, a lo que Rocha Moya contesta “ay si y qué me van a hacer con que estén transmitiendo, casi nadie los oye… me está viendo más la raza que está aquí que a gente que los oye”.

Redacción

Número de vistas 15

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 17 Jun.

Lo último

Notas relacionadas

Usted escuche, usted no hable

FacebookTweetPrint Por. Rubén Cortés El México del Segundo Piso de la Cuarta Transformación (para acostumbrarnos al lenguaje de cartón piedra de este tipo de regímenes)

¡El Plan DN-III-E cumple años!

FacebookTweetPrint Por. Raúl Flores Martínez Este día cumple un aniversario más la promulgación del Plan DN-III-E por mandato presidencial en 1965, un mandato con el

Una bandera para Luis

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas Una peregrinación que arrancó desde los viejos países de Europa, las naciones nuevas de la América, las inmemoriales