Atlético San Luis vs. Club América: ¿A qué hora y en que canal pasan las semifinales de la Liga MX?

México.-Este miércoles 6 de diciembre, Atlético San Luis y Club América disputarán los primeros 90 minutos de las semifinales de ida.

La antesala al título está lista, Atlético San Luis y Club América se vuelven a ver la caras en una instancia final y lo harán en las semifinales del Apertura 2023, y este miércoles 6 de diciembre el Alfonso Lastras será testigo de los primeros 90 minutos.

El equipo potosino busca revancha tras la última vez que se vieron en liguilla, pues cabe recordar que el torneo anterior en los cuartos de final se enfrentaron, donde las águilas terminaron accediendo a semifinales.

En tanto el equipo de Jardine quiere encaminarse a la final y llevarse una buena ventaja en calidad de visitante para cerrar con tranquilidad en casa, por lo que veremos quien de los dos será capaz de imponer condiciones.

Atletico San Luis y Club América se verán las caras en las semifinales del Apertura 2023, donde los potosinos llegan de vencer de manera sorpresiva a Rayados de Monterrey, mientras que las águilas vencieron con total autoridad al Club León.

Atlético San Luis con marcador globla de 2-1 dejó en el caminó a   Rayados, mientras que el Club América venció 4-2 a la fiera.

Cabe mencionar que este duelo pinta de muchos goles, pues ambos equipos contaron con la mejores ofensivas del torneo, los pupilos de Jardine lograron anotar 37 tantos, mientras que los potosinos hicieorn 31. Así que este encuentro pinta para tener un buen espectaculo.

El Atlético de San Luis y el Club América abrirán el primer capítulo de las semifinales del torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

  • Partido : Atlético de San Luis vs Club América
  • Fase: Semifinal de ida
  • Fecha:Miércoles 6 de diciembre
  • Hora: 21:00 hrs.
  • Sede: Estadio Alfonso Lastras
  • En que canal ver: ESPN y Star+

Por Armando Gálvez

SDP

Número de vistas 9

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas