Alejandro Moreno se reúne con estructura priista del Estado de México

México.- El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, sostuvo hoy un encuentro con la estructura del priismo mexiquense que acompañó a Alejandra del Moral, para avanzar en la construcción de las fortalezas y el compromiso hacia los próximos retos.

El dirigente nacional del tricolor aseguró que el priismo mexiquense está firme y unido.

En la reunión, dijo que el priismo mexiquense es un equipo imparable, comprometido y leal con el partido. Destacó que los priistas mexiquenses están comprometidos con su estado y trabajan arduamente por sus comunidades.

“Juntos seguimos avanzando, concentrados en fortalecer a la militancia y trabajando de tiempo completo por el país”, sostuvo el Presidente Alejandro Moreno, quien estuvo acompañado por Emilio Chuayffet Chemor.

Por su parte, Alejandra del Moral Vela afirmó que el priismo mexiquense es “de una sola pieza”, con militantes aguerridos, comprometidos, fuertes y valientes. Respecto del PRI como instituto político, dijo que en la pasada elección en el Estado de México “cumplió con lo que le tocaba, con el casi millón 800 de votos que nosotros sacamos”.

Añadió que “al priismo mexiquense no lo definen sus élites, lo definen sus bases, lo definen sus seccionales. Al priismo mexiquense lo define lo mejor que tiene el PRI, que es su militancia”. El priismo mexiquense, dijo, no se diluye en una derrota, aprende en la adversidad, madura, busca soluciones, es proactivo y sale adelante.

Del Moral Vela reconoció el liderazgo nacional de Alejandro Moreno en el tricolor y sostuvo que “si le va bien al Presidente del PRI, le va bien al PRI y le va a ir bien al Estado de México”. Queremos, pidió, sumarnos a los planes que tenga el Comité Ejecutivo Nacional de manera activa, actuante, sin reservas y con toda la fuerza del Estado de México.

Consideró que 2024 “significa una gran oportunidad, más que un riesgo; significa la oportunidad de ir al encuentro ciudadano, decirle a nuestra gente que aquí estamos, que no nos vamos, que vamos a seguir adelante, que aquí nadie se achica, nadie se raja”.

Y anunció: “si Enrique Vargas ya se destapó para el 29, Alejandra del Moral también se destapa para el 29”.

Con información del PRI

Número de vistas 10

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas