Club Pumas vs Tigres: Sigue el juego de ida de la segunda semifinal de la Liga MX

Mexico.- Club Pumas vs Tigres s la segunda semifinal del torneo Apertura 2023 de la Liga MX; esta noche se juega el partido de ida en el Estadio Olímpico Universitario.

El Club Pumas viene de superar al Club Chivas, mientras que el Club Tigres no tuvo muchos problemas para superar al Club Puebla.

Cabe mencionar que, para el duelo de esta noche, los Tigres no contarán con Andre Pierre Gignac,  quien sufrió una recaída de una lesión.

  • Club Pumas: J. González, J. Rivas, N. Silva, L. Magallán, A. Aldrete, S. Trigos, U. Rivas, E. Salvio, R. Ergas, C. Huerta y G. Fernández
  • N. Guzmán, J. Aquino, Samir, G. Pizarro, J. Angulo, R. Carioca, F. Gorriarán, J. Vigón, S. Córdova, D. Lainez y N. Ibáñez.

Los primeros jugadores del Club pumas y Tigres ya salieron a calentar a la cancha del Estadio Olímpico Universitario, donde el partido iniciará a las 21:00 horas.

Los primeros en salir fueron los porteros Julio González, por parte de Pumas, y Nahuel Guzmán de parte del Club Tigres.

Esta noche se juega el duelo de ida entre Club Pumas y Tigres, equipo que no podrá contar con la presencia de André-Pierre Gignac.

Y es que el club de la UANL dieron a conocer el miércoles, que no contarían con Gignac, debido a que sufrió una recaída de una lesión.

La idea del Club Tigres es que el delantero francés se recupere y esté listo para el partido del domingo, cuando se definirá el pase a la gran final de la Liga MX.

Será este jueves 7 de diciembre cuando se lleve a cabo el duelo Club Pumas vs Tigres por la ida de la semifinal del torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

El partido se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Universitario y dará inicio en punto de las 21:00 horas, tiempo del Centro de México.

  • Partido: Club Pumas vs Tigres
  • Sede: Estadio Olímpico Universitario
  • Horario: 21:00 horas, tiempo del centro de México
  • Dónde ver: Canal 5, TUDN y Azteca 7

Por Orlando Real

 

SDP

Número de vistas 14

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas