Antonio Mohamed revela por fin la insólita razón por la que dejó al Club Pumas

México.-Antonio Mohamed por fin rompió el sobre su salida de  Club Pumas y ya reveló la razón.

Y es que apenas hace unas horas diferentes medios de comunicación informaron que Antonio Mohamed había decidido renunciar al Club Pumas después de llegar al equipo hasta las semifinales.

No obstante, el técnico ofreció una conferencia de prensa en la que aseguró que su salida del Club Pumas no se debe a una oferta de otro equipo como ya se había planteado anteriormente.

“No es por un tema de salud, ni por irme a otro equipo. Quiero pedir disculpas a la directiva y a la afición”, aseguró en conferencia de prensa.

Aunque, no re

“Será unos cuantos meses, no sabemos si serán cuatro meses, cinco, un año, lo que sea necesario para agarrar energía para estar en un club que te demanda tanta energía como Pumas, ese es el motivo”, sentenció.

Club Pumas cobró protagonismo bajo el mando de Antonio Mohamed pues luego de un torneo en el que no lograron avanzar ni a liguilla, pudieron llegar hasta las semifinales.

Tras su renuncia de Club Pumas, medios han informado que el Turco no podría volver a dirigir en la Liga MX al menos en los próximos 6 meses: “No te puedo decir cuando voy a volver a dirigir”, dijo en conferencia de prensa el técnico.

Antonio Mohamed  pidió disculpas a la afición por irse del equipo cuando faltaban algunos meses para que finalizara su contrato.

“Pido una disculpa por no terminar el contrato, me faltaban cinco meses, no es por ir a trabajar por otro equipo o cualquier otro tipo de especulación”, señaló.

 

 

Por Aylin Ramirez

 

SDP

Número de vistas 40

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas