Club Tigres vs América: ¿A qué hora y en dónde ver el partido de ida de la gran final de la Liga MX?

México.-Este jueves 14 de diciembre se llevará a cabo el partido de ida de la gran final de la Liga MX: Club Tigres vs América en el Estadio Universitario de Monterrey.

Por fin dará inicio la serie más importante del futbol mexicano, la cual verá coronarse por decimocuarta vez al equipo más grande de la Liga MX, o ser bicampeón a equipo de la década.

No cabe duda de que se hizo justicia de acuerdo a lo que vimos en el torneo regular del Apertura 2023, pues los dos mejores equipos del torneo, Club América y Club Tigres, pelearán por el título.

Tigres UANL vs América

La gran final de la Liga MX será disputada entre Club América y Club Tigres, los dos mejores equipos de este torneo; así llegó cada uno a la lucha por el título.

El Club América fue el mejor equipo del campeonato, siendo líder general con 40 puntos, producto de 12 triunfos, 4 empates y únicamente una derrota, desde la Jornada 1.

En cuartos de final sufrió, pero eliminó al Club León; mientras que en las semifinales no tuvo ningún problema ante el Atlético de San Luis.

Por su parte, el Club Tigres terminó como segundo mejor del torneo regular con 33 puntos, fruto de 10 victorias, 3 empates y 4 descalabros.

En cuartos de final eliminó al Club Puebla, mientras que en semifinales hizo lo propio con el Club Pumas,con lo que llegó a la gran final.

La gran final del torneo Apertura 2023 entre Club Tigres y Club América iniciará este jueves 14 de diciembre en el Estadio Universitario de Monterrey.

  • Partido: Club Tigres vs Club América (Partido de ida)
  • Fecha: Jueves 14 de diciembre de 2023
  • Sede: Estadio Universitario de la UANL
  • Horario: 21:00 horas, tiempo del Centro de México
  • Dónde ver: Canal 5, TUDN, Azteca 7

Por Orlando Real

 

SDP

Número de vistas 12

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas