Club Tigres y América empatan en la ida y el nuevo campeón se definirá en el Estadio Azteca

México.-El primer capítulo de la gran final de la Liga MX entre Club Tigres y Club América quedó empatada y el nuevo campeón se definirá en la cancha del Estadio Azteca el próximo domingo.

Club Tigres y Club América empataron 1-1 en la final de ida del Apertura 2023, por lo que las emociones y al nuevo campeón lo conoceremos el próximo domingo 17 de diciembre en la cancha del Estadio Azteca.

Henry Martín marcó por parte de las águilas desde la vía penal, mientras que Ozziel Herrera le dio el empate a los felinos tras rematar de cabeza dentro del área procedente de un tiro de esquina.

Ozziel Herrera remató de cabeza tras un tiro de esquina y anota el gol del empate para el Club Tigres, 1-1

Henry Martín adelanta al Club América desde el manchón penal, 0-1

De manera inmediata al inicio de la parte complementaria, Nahuel Guzmán salvó al Club Tigres tras un disparo de Julián Quiñones.

Arranca la segunda mitad desde el Volcán, la final de ida se mantiene 0-0

Tras un pase filtrado de Julián Quiñones, Miguel Layún por el sector derecho mandó un centro para Henry Martín quien llegaba para rematar solo, sin embargo se cruzó Pizarro para impedir el remate del delantero de las águilas ¡Se volvió a salvar el Club Tigres!

Al minuto 29 una buena jugada en conjunto por el sector derecho, Miguel Layún llegó a profundidad y sacó un disparo cruzado que pasó cerca del palo de Nahuel Guzmán ¡Club América cerca del primer gol!

Minuto 12, Sebastián Córdova remató de cabeza y estuvo cerca de marcar el primer gol para el Club Tigres, ¡el Club América se salvó!

Apenas comenzando el encuentro, al minuto 2, Rafael Carioca se salvó de la tarjeta roja tras un pisotón sobre Diego Valdés, todo quedó en tarjeta amarilla.

El silbante central el Marco el “Gato” Ortíz hace sonar su silbato y arrancan los primeros 90 minutos de la gran final de la Liga MX entre Club Tigres y Club América.

Ya se confirmaron las alineaciones para la ida de la gran final Club Tigres vs América, donde lo que más destaca es que André-Pierre Gignac será titular.

A lo largo de la semana, se especulaba con la posible titularidad de Gignac, quien arrastra una lesión, pero ya se confirmó que será titular.

El que va a la banca es Nicolás Ibáñez, por lo que será el único cambio con respecto a su último partido ante Club Pumas.

Alineación Club Tigres:

  • N. Guzmán, J. Aquino, Samir, G. Pizarro, J. Angulo, R. Carioca, F. Gorriarán, J. Vigón, S. Córdova, D. Lainez y Gignac.

Alineación Club América:

  • L. Malagón, M. Layún, S. Cáceres, I. Lichnovsky, L. Fuentes, J. dos Santos, Á. Fidalgo, A. Zendejas, D. Valdés, J. Quiñones y H. Martín.

Vaya ambiente el que se vive a las afueras del Estadio Universitario, inmueble en donde unos minutos comenzará la gran final entre Club Tigres y Club América.

Está por comenzar la final de ida entre Tigres y América y una de las principales incógnitas es s iAndre-Pierre Gignac será titular.

El delantero francés se ha perdido casi toda la liguilla por una pubitis que le aqueja; sin embargo, reportes indican que ya estaría en óptimas condiciones y hoy podría ser titular.

André-Pierre Gignac
Número de vistas 9

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas