México.-Lo que muchos esperaban, por fin podremos ver a Alfredo Olivas y Julión Álvarez en concierto  en 2024, en la gira “Prófugos del Anexo”.

La gira de Alfredo Olivas -de 29 años de edad- y Julión Álvarez -de 40 años de edad- en concierto fue anunciada durante una presentación del último en un palenque de Querétaro.

El cantante de regional mexicano dio a conocer la esperada colaboración para 2024, causando revuelo entre todos sus fans y los de su futuro compañero.

[object Object]

Alfredo Olivas y Julión Álvarez en conciertos se llevará a cabo durante 2024; no obstante, no se dieron a conocer la fechas exactas.

Lo que sí se dejó en claro es que Alfredo Olivas y Julión Álvarez en concierto tendrá pocas presentaciones, esto a petición de los mismos fans de los cantantes.

Aunque el mismo Julión Álvarez señaló que si la gente asiste a estos conciertos, habrá más en el futuro inmediato.

Es decir que cuando se den a conocer las fechas, si hay una gran asistencia en cada una de estas, se abrirán nuevos conciertos en lo que resta del año que entra.

[object Object]

De nueva cuenta con se dieron detalles específicos de dónde se presentarán Alfredo Olivas y Julión Álvarez en concierto.

Aunque esto va ligado con el anterior apartado, Alfredo Olivas y Julión Álvarez en concierto sólo llegará a pocas ciudades en un inicio.

Esto para que los fans que han solicitado la gira puedan asistir sin ningún problema; dependiendo del éxito se verá si la gira llega a otros lugares.

Lo único que se sabe es que esta primera etapa sólo tocará Estados de la República Mexicana, de momento no se planean presentaciones en Estados Unidos.

Julión Álvarez, cantante.

Finalmente tampoco se anunció el precio de los boletos para Alfredo Olivas y Julión Álvarez en concierto.

La única información es que los boletos para Alfredo Olivas y Julión Álvarez en concierto estarán disponibles muy pronto.

Julión Álvarez pidió estar al pendiente de sus redes sociales, así como las de Alfredo Olivas para cualquier actualización al respecto.