¿Taylor Swift se casa con Travis Kelce? Un detalle revelaría que se viene la boda

México.- ¿ Swifte casa con Travis Kelce? Es la pregunta que millones de fans se hacen después de un detalle que notaron en la cantante.

El pasado domingo 18 de diciembre, durante el partido de los Chiefs de Kansas,Taylor Swift  34 años- estuvo presente para animar a su novio, Travis Kelce -34 años-.

Pero ahora los fans han visto un detalle que los ha hecho especular que Taylor Swift  y Travis Kelce celebrarían su boda próximamente.

De acuerdo a un artículo de Page Six, Travis Kelce  habrá pedido la bendición de Scott Swift de 71 años y padre de Taylor Swift para darle un anillo de compromiso a la cantante.

E incluso aseguran que Travis Kelce ha estado hablando de un anillo para darle a Taylor Swift, por lo que se ha especulado de un compromiso para ambos y una futura boda.

Pues se asegura que Travis Kelce podría estar diseñando un anillo o que incluso ya lo tendría con él.

De estar próximamente comprometidos, aseguran sería un paso que Taylor Swift siempre ha querido en sus relaciones, especialmente después de la anterior en donde estuvo con el actor Joe Alwyn 32 años-.

Sin embargo, de momento solamente se han hecho especulaciones con respecto a si Taylor Swift y Travis Kelce se casan o tendrán una boda próxima.

[object Object]

El pasado 13 de diciembre, Taylor Swift celebró su cumpleaños número 34 en compañía de sus amigos, pero no de Travis Kelce.

Esto debido a los arduos entrenamientos que Travis Kelce ha tenido y por el cual no pudo estar presente en el cumpleaños de Taylor Swift.

Sin embargo, después de que salieran varias fotos del festejo de Taylor Swift en su cumpleaños 34 -una junto a Sabrina Carpenter  , un detalle hizo que los fans de la cantante se voltearan a ver entre sí: un anillo.

Y aunque de hecho se especuló que el nuevo anillo que ahora usa Taylor Swift podría ser de compromiso por parte de Travis Kelce, lo cierto es que aseguran que fue su regalo de cumpleaños.

Pues aparentemente, el anillo con el que Taylor Swift posó y usó en su cumpleaños, sí sería un regalo de Travis Kelce pero no fue uno de compromiso ni para una boda.

Sino más bien fue un anillo que Travis Kelce mandó a hacer especialmente para Taylor Swift con las piedras de sus fechas de nacimiento: ópalo y topacio azul.

Aunque de momento, ni los representantes ni los propios Travis Kelce y Taylor Swift han hablado al respecto; pero de momento, el nuevo anillo de la cantante ha generado especulaciones en redes y entre fans.

[object Object]
Número de vistas 10

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas