México.-José Ramón Fernández  reveló la noche de este domingo 17 de diciembre la razón por la cual el Club América terminó coronándose campeón del Apertura 2023 ante el Club Tigres.

José Ramón Fernández “sacó a la luz” el verdadero motivo por el que el Club América se hizo con su titulo numero 14  de la Liga MX en contra de los felinos.

De acuerdo con el polémico periodista de ESPN, las Águilas estaban destinadas a salir campeonas debido a que el Estadio Azteca está a punto de ser remodelado para el Mundial de 2026.

El antiamericanista número 1 no podía no serle fiel a su estilo y demeritar lo que la escuadra de André Jardine consiguió en el Coloso de Santa Úrsula esta noche.

José Ramón Fernández.

El Club America enfrentó al Club Tigres este domingo 17 de diciembre en la gran final del Apertura 2023, con más de 80 mil almas alentándolo en la cancha del Estadio Azteca.

El Club América logró su cometido y se coronó campeon del Apertura 2023,consiguiendo así su título número 14 en la historia de la Liga MX ante el Club Tigres.

Las Águilas de André Jardine coronaron un torneo de ensueño con el campeonato del futbol mexicano, pues cabe recordar que finalizó como primero de la general con 40 puntos.

Club América.

El Club América cerró un torneo espectacular con el campeonato del Apertura 2023 tras vencer 4-1 en el marcador global al Club Tigres.

Las Águilas lideraron la tabla general y las estadísticas más importantes del torneo; el equipo más regular en el semestre terminó haciéndose con la copa.