El hijo de Aracely Arámbula y Luis Miguel cumple 15 años, pero solo ella le declaró su amor incondicional

México.-Mientras que Luis Miguel disfruta del éxito de su gira,Aracely Arámbula se desvive por sus hijos, a quienes les expresa amor cada vez que lo desea.

Aunque Aracely Arámbula cuida mucho su vida privada, en esta ocasión grita su amor por Daniel, uno de sus hijos en común con Luis Miguel, de 53 años de edad.

¿El motivo? Daniel Gallego Arámbula celebró su cumpleaños número 15 el pasado 18 de diciembre, por ello, La Chule recopiló algunos momentos a su lado y los compartió con sus seguidores.

[object Object]

A través de su cuenta de Instagram, Aracely Arámbula, de 48 años de edad, publicó un video en el que recopila sus mejores recuerdos junto a Daniel, el también hijo de Luis Miguel.

Video que muestra a Aracely Arámbula conviviendo junto a sus hijos cuando estos eran pequeños, grabación que no incluye a Luis Miguel pese a ser el padre.

Aunado a esto, Aracely Arámbula le escribe a su hijo menor palabras llenas de amor:

“Un bendito 18 de diciembre llegaste mi corazón bello!!! Y si te esperaba con TODO EL AMOR!!! Y ahora el AMOR es más fuerte y grande en cada momento. Agradezco a DIOS que me hayas elegido como mamá. FELICES 15″

ARACELY ARÁMBULA

[object Object]

Asimismo le agradece a sus hijos su existencia y les hace saber que todo lo que hace es pensando en ellos, para que estén bien. Y finalmente le desea lo mejor:

“Que tus 15 estén llenos de maravillosos momentos!!! de mucha alegría, amor del bueno y grandes y verdaderas amistades y de tu FAMILIA QUE TE AMA TANTO!!! Siempre por ti y para ti INFINITAS BENDICIONES MI NIÑO BELLO…

HAPPY BIRTHDAY. A MI PRINCIPE DAN”

ARACELY ARÁMBULA

Hasta el momento de redactar esta nota, Aracely Arámbula es la única en felicitar públicamente a su hijo por su cumpleaños, Luis Miguel no se ha pronunciado al respecto.

Actualmente la dupla de famosos se enfrenta en tribunales ya que la actriz pelea por la pensión de sus hijos así como exige que Luis Miguel cumpla con sus obligaciones y responsabilidades como padre.

Mientras que él argumenta haber pagado ya la pensión y hasta dinero de más así como ser el primer interesado en resolver sus problemas con la actriz para poder convivir con sus hijos.

Sin embargo, aunque ambos dicen estar dispuestos a llegar a un acuerdo, éste sigue sin lograrse.

 

 

Por Yazmín Medina

SDP

Número de vistas 12

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

“Fumer tue”

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas Fumar es un vicio que no comparto y que me da miedo. Vi cómo un enfisema destruyó a