César Bono le gana demanda a inquilina morosa

México.-Las autoridades estuvieron a favor de César Bono  y tras denunciar a una inquilina morosa, ahora se sabe que el actor le ganó la demanda.

La presión que ejerció César Bono -de 73 años de edad- al ventilar que una inquilina no le había pagado renta desde hace un año fue tanta, que el actor ya recibió ayuda de las autoridades.

Ahora se sabe que César Bono ganó una primera demanda a  Jessica Lopez Rivera, pero no terminará hasta ahí, pues le falta un proceso más y el más importante.

El actor compartió que su inquilina Jessica López Rivera -de edad desconocida- no le había pagado renta por un año y que no le daba la cara ni le entregaba el departamento.

Ante la viralidad de la circunstancia que estaba viviendo César Bono, el actor compartió en entrevista con Sale el Sol, que ya le ganó una primera demanda a su inquilina.

[object Object]

Explicó que gracias a la viralidad, la presión de las autoridades fue máxima, de modo que presionaron para que Jessica López Rivera, le entregara el departamento.

Apuntó que las autoridades ya le hicieron una primera visita a la inquilina, para informarle que tiene que entregar la propiedad o será desalojada con uso de fuerza pública.

“Recibí tal apoyo que ya perdió el caso la señora, ya va a tener que salir (…) dentro del desahucio hay una cosa que es usar la fuerza pública y ya fueron a decirle que se tiene que salir”.

CÉSAR BONO, ACTOR.

Sin embargo, ese no es todo el proceso que César Bono deberá seguir contra la inquilina.

César Bono ganó la demanda a su inquilina morosa, pero ese apenas es el principio del caso legal que llevará unos meses más.

El actor señaló que a diferencia de lo que él creía, el primer paso contra la inquilina era que esta entregara el departamento.

Una vez que ella salga, César Bono podrá interponer la demanda contra Jessica Rivera López, para que esta le pague el año de renta que el debe.

César Bono señaló que las leyes dicen que si Jessica Rivera López no paga la deuda “irá a la cárcel”.

Hasta el momento no se sabe la fecha límite para que la inquilina de César Bono le entregue el departamento y él pueda seguir con el trámite legal.

 

Por Brenda Martínez

 

SDP

Número de vistas 17

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 30 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

¡Hay candidata!

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El segundo debate levantó el ánimo de los partidarios de Xóchitl Gálvez. Fue una inyección de optimismo que hizo olvidar los traspiés