AMLO felicita al Club América en la mañanera; revela que no durmió por los festejos

El título número 14 del Club América no pasó desapercibido en la mañanera del presidente AMLO, quien felicitó al equipo y hasta reveló que no durmió por las celebraciones llevadas a cabo en la CDMX.

Fue al hablar del sorteo de hoy 19 de diciembre de la Lotería Nacional que AMLO se dio un tiempo para  felicitar al Club América que se reafirmó como el equipo más ganador de la Liga MX al bordarse la 14.

 

Cabe señalar que, aunque el presidente AMLO es mucho más fan del béisbol que del futbol, ha dejado clara su simpatía por el Club Pumas, dado que es egresado de la UNAM.

El presidente AMLO felicitó al Club América en su mañanera de hoy 19 de diciembre; incluso se refirió a la polémica que rodeó a la final del Apertura 2023 de la Liga MX.

“Felicidades al América por su triunfo. Jugaron muy bien. Independientemente de la polémica sobre los tiempos extras, es un hecho que jugaron bien toda la temporada. Quedaron en primer lugar”, dijo AMLO.

Asimismo, reveló que los festejos por el título 14 del Club América impidieron que durmiera, ya que la euforia se desató en las calles de la CDMX y de todo el país prácticamente.

Aunado a ello, reconoció el buen juego ofrecido por el Club Tigres más allá de la goleada sufrida en la cancha del Estadio Azteca.

“También mi reconocimiento al equipo de Nuevo León, a los Tigres, jugaron muy bien, y estuvo la gente muy contenta. No me dejaron ni dormir”, concluyó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Finalmente, el presidente AMLO habló sobre los apoyos económicos que les serán entregados a deportistas mexicanos este 19 de diciembre, incluidos a aquellos que cumplieron una buena actuación y medalla en los Juegos Panamericanos.

En ese sentido, dijo que esos apoyos derivan de las incautaciones que se hacen a “delincuentes de cuello blanco y de la delincuencia organizada”, así como de la inversión del estado en la materia.

“Les adelanto que por las rifas y todo lo que se decomisa a delincuentes de cuello blanco de la delincuencia organizada se tiene fondos y año con años se les apoyan a los deportistas. Deben de ser más de 500 millones a los deportistas”, sentenció.

 

Por Daniel Jiménez

SDP

Número de vistas 13

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas