Debemos seguir comunicando que a los mexicanos nos va mejor con los gobiernos del PAN

México.- Una de las principales tareas para Acción Nacional el próximo año 2024, es seguir comunicando bien, recordar a los mexicanos que con los gobiernos del PAN vivimos con una mejor economía, con un mejor esquema de salud pública, con mejores niveles de crecimiento económico y, con ello, se disminuyeron los niveles de pobreza entre la población, así lo afirmó el Vocero Nacional del PAN, Marcos Aguilar Vega.

Afirmó que se deben seguir señalando las diferencias entre los buenos gobiernos de Acción Nacional, tanto en los municipios, estados y a nivel federal, de cara a las elecciones que se avecinan, que la gente tenga muy claro cuáles fueron los logros que se tuvieron con el PAN a diferencia del desastre que se vive con el gobierno de Morena.

Precisó que, por ejemplo, con el PAN, en materia de inversión en infraestructura se registraron los mayores montos utilizados para el desarrollo de la infraestructura de telecomunicaciones y transportes, llegando a casi 700 mil millones de pesos y todo ello con un correcto funcionamiento, contrario a las inservibles obras faraónicas de López Obrador, cuya funcionalidad pende de un hilo y con una opacidad en cuanto a lo invertido nunca visto.

En salud, Acción Nacional creó el Seguro Popular, con el cual se alcanzó una mayor cobertura que el fallido INSABI, se combatió con éxito al cáncer de mama y se gozó de un correcto abasto de medicamentos, sin el disparate de crear una megafarmacia. En los gobiernos del PAN se tenía una correcta y seria planeación para brindar a los mexicanos un servicio de salud funcional.

“Algo que se debe resaltar es que, en el segundo sexenio de administración panista, a pesar de la crisis económica a nivel mundial, de la emergencia sanitaria por la influenza, entre otras cosas, aún con ello, se crearon más de dos millones de empleos y sólo en 2012 la cifra fue de 800 mil, algo que está muy lejos de suceder en esta administración”, indicó.

Y en lo referente al crecimiento económico, después de sufrir afectaciones por las adversas condiciones económicas internacionales, agregó Aguilar Vega, con Acción Nacional al frente de la administración federal, pasó de una etapa de recuperación económica, a una de expansión. La economía mexicana registró en 2011 un crecimiento de 3.9 por ciento y en el primer semestre de ese año creció a una tasa anual de 4.3 por ciento.

En lo referente al combate al crimen organizado, señaló, selograron aseguramientos sin precedentes, con decomisosimportantes de cocaína, de mariguana y de metanfetaminas; se incautó al crimen organizado una gran cantidad devehículos terrestres, marítimos y aéreos, así como más de mil millones de dólares en efectivo.

El vocero panista reiteró que los mexicanos deben tener claro que los gobiernos tanto federales, estatales y municipales del PAN, han demostrado ser superiores a los de Morena en todos los rubros, siempre con acciones, no con discursos.

Marcos Aguilar resaltó que en los gobiernos federales de Acción Nacional creció la economía, se alcanzaron consensos, se crearon y fortalecieron instituciones, se combatió a los criminales y se crearon opciones de desarrollo para nuestras familias, para nuestros hijos.

Con información del PAN

Número de vistas 7

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 27 Abr.

Lo último

Notas relacionadas