#VIDEOS Reportan quema de vehículos, balaceras y motines en Villahermosa, Tabasco

Foto: @luis_gj

La noche del viernes 22 de diciembre se registró la quema de al menos 20 vehículos, tiroteos, saqueos y un motín en diversas zonas de Villahermosa, Tabasco.

Los hechos fueron registrados por ciudadanos en redes sociales, así como por Protección Civil del Estado, a informar que personal de bombero aplicaron el “protocolo de emergencias por incendios de vehículos en la carretera Villahermosa-Nacajuca, así como en el fraccionamiento Bosque de Solaya”.

De acuerdo con algunos medios, la balacera se desató en inmediaciones del fraccionamiento Club Campestre, en Villahermosa, entre dos ciudadanos.

Las carreteras con afectaciones fueron Villahermosa-Cárdenas, Paraíso-Comalcalco, Villahermosa-Frontera y Villahermosa-Nacajuca.

Asimismo se registró una fuerte movilización en las instalaciones del Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco (Creset), donde tres personas resultaron lesionadas por un presunto motín.

Número de vistas 16

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el domingo 28 de abril sostuvo una llamada telefónica con