#VIDEO Denuncian el secuestro de cuatro polleros en Toluca por presunto cobro de piso

Captura de video.

Cuatro trabajadores de una distribuidora de pollo fueron secuestrados por hombres armados,  en la colonia Nuevo Oxtotitlán de Toluca.

Se trata de Rigoberto Colin ConsueloJaime Ramón ReyesIsidro Díaz Casimiro y Eliseo Escobar Ramírez, quienes el pasado viernes 22 de diciembre fueron ultrajados por el presunto cobro de piso.

Los hechos fueron captados por la cámara de seguridad del local, en donde se ve a varios hombres armados que intimidan a los trabajadores, para posteriormente subirlos a una camioneta y llevárselos.

Tras los hechos, familiares y el dueño de la bodega denunciaron los hechos ante la Fiscalía General de Justicia del Estado para que indague lo sucedido.

Cabe señalar que el delito fue adjudicado a integrantes de La Familia Michoacana.

De igual manera, se denunció que varios negocios en Toluca, incluidos las pollerías, son constantemente víctimas de extorsiones y cobro de piso por grupos criminales.

De igual manera, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (Cobupem) emitió las fichas de búsqueda.

 

Número de vistas 14

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el domingo 28 de abril sostuvo una llamada telefónica con