Los socios del Gobierno critican el discurso del rey, que es apoyado por PP y Vox

Madrid.- El discurso navideño del rey ha concitado esta noche las primeras críticas de algunos de los socios de investidura de Pedro Sánchez, como Sumar, Podemos, ERC, PNV y el BNG, y tan solo ha recibido el apoyo expreso del PP y Vox.

La presidenta del PSOE, Cristina Narbona, ha expresado hoy que su partido comparte la “preocupación” del rey en su discurso de Navidad respecto a problemas como la sanidad así como su consideración de que la Constitución es “un marco idóneo para conservar, preservar la convivencia en nuestro país y garantizar el progreso de España”.

El rey ha apelado en su mensaje de Navidad al cumplimiento de la Constitución como garantía de unión y de progreso y ha advertido de que si no se respeta la norma fundamental, “no hay democracia ni convivencia posibles”, tampoco ley, ni paz, ni libertad, sino “imposición y arbitrariedad”.

EFE

Número de vistas 8

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Jul.

Lo último

Notas relacionadas

Trump viene con todo y con todos

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. En los Estados Unidos y en México son muy pocos los que piensan que Donald Trump podría perder las elecciones