Héctor Parra pasa su tercera Navidad en la cárcel, pero bien acompañado de Daniela Parra

México.-pasa su tercera Navidad en la cárcel, pero bien acompañado de Daniela Parra y esto le llevó de cenar.

Desde 2021, el actor fue detenido por el delito de abuso sexual contra su hija Alexa Hoffman, el cual fue desestimado y lo acusaron de corrupción de menores .

A pesar de las adversidades, Héctor Parra -de 47 años de edad- tiene una gran aliada, su hija Daniel Parra, de 26 años de edad.

Por tercera ocasión, Héctor Parra va pasar Navidad y Año Nuevo en la cárcel, pero no estará solo.

“Voy a ver a mi papá también, pero me voy a ir con mi mamá. Esta es la tercera Navidad que pasa mi papá ahí adentro. Mi abuela le hace de comer lo que le gusta a mi papá, los romeritos y todo”

DANIELA PARRA

[object Object]

Héctor Parra va poder degustar de una cena navideña, pues su mamá le envía comida de la época con Daniela Parra.

Daniela Parra asegura que su papá está muy tranquilo y ya dejó atrás la ansiedad por salir pronto de la cárcel.

“Mi papá está muy tranquilo. Cada vez pues lo toma con más tranquilidad, porque estar ahí adentro, estar pensado ‘ya quiero salir’ pues también te desgasta”

DANIELA PARRA

A pesar de la sentencia contra Héctor Parra por corrupción de menores, Daniela Parra sigue luchando por su libertad y defiende su inocencia.

Desde que le dictaron sentencia a Héctor Parra, su defensa apeló la decisión del juez y se realizó un audiencia de la cual la tercera sala se declaró incapaz para decidir el caso.

Samara Ávila contó a Ventaneando que en 2024 se fijará otra fecha para la apelación de Héctor Parra y esta será en la novena sala penal.

Debido a la temporada y las vacaciones, esta audiencia podría ser después de enero.

Héctor Parra

La abogada de Héctor Parra ve favorable el caso y quieren creer que habrá justicia para el actor, pues 3 nuevos magistrados analizarán el suceso.

Sobre la denuncia de Daniela Parra contra Ginny Hoffman por el delito de omisión en el presunto abuso a Alexa Hoffman, Héctor Parra sí sabe de este proceso.

Incluso el actor inició este proceso con su anterior abogado y hace unos meses Ginny Hoffman fue citada a declarar a la Fiscalía.

Daniela Parra desea seguir trabajando para ayudar a su papá y esperan que este 2024 se resuelva su caso.

SDP
Número de vistas 17

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 18 Jun.

Lo último

Notas relacionadas

Andy será el dirigente de Morena

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Al interior del llamado Movimiento de Regeneración Nacional, nadie duda que el dueño del balón es Andrés Manuel López Obrador,