México.-Para cerrar el 2023 como se debe, Taylor Swift le dio la bienvenida al 2024 de una romántica manera que hizo emocionar a todos sus fans.

Y es que a través de las redes sociales se revelaron imágenes que muestran a Taylor Swift 34 años-, al lado de Travis Kelce -34 años- para dar juntos la bienvenida al 2024.

Pero en las imágenes subidas a redes sociales, si bien es un vistazo rápido y no enfocan claramente a Taylor Swift  y Travis Kelce, se puede apreciar que dieron la bienvenida al 2024 de la manera más romántica.

Tal y como aparece en las redes sociales con fotos, videos y demás, se reveló que Taylor Swift recibió el 2024 al lado de su novio, el jugador de la NFL Travis Kelce.

Y es que en las imágenes que cautivaron a los fans de Taylor Swift y Travis Kelce, es que ambos estaban abrazados y besándose, mientras esperaban la llegada del 2024.

Pues aparentemente Taylor Swift y Travis Kelce asistieron a una fiesta de Fin de Año de amigos y familiares para recibir juntos el 2024.

De igual manera, ya circulan fotos de Taylor Swift y Travis Kelce juntos recibiendo el 2024 junto con amigos como Patrick y Brittany Mahomes -28 y 28 años-.

Después de que Taylor Swift fuera captada recibiendo el 2024 al lado de Travis Kelce, los usuarios ya no pueden esperar para volver a ver a la cantante en sus conciertos.

Iniciando en Tokio el próximo mes de febrero y recorriendo varios países de Europa, para cerrar The Eras Tour 2024 en Norte América en Toronto, Canadá.

De momento, no se ha revelado si es que Taylor Swift tiene planeado visitar de nueva cuenta México para el 2024.

Aunque de acuerdo a los rumores que circulan en las redes sociales, todo apunta a que Taylor Swift podría visitar una vez más tierras aztecas.