Carlos Bremer fue quien ayudó a que Luis Miguel volviera a los escenarios en 2023

México.-La muerte de Carlos Bremer  a los 63 años de edad, conmocionó no sólo al sector empresarial de México; también afectó a la farándula del país.

Pese a desempeñarse en el mundo de los negocios y las empresas,Carlos Bremer  no era ajeno a otros ámbitos como el deporte o el espectáculo.

Pues en vida, el empresario mexicano estrechó relaciones de amistad con personalidades como Saúl “El Canelo” Álvarez y con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Incluso, hasta la fecha pocos saben que es a Carlos Bremer a quien le debemos que Luis Miguel -de 53 años de edad- haya decidido regresar a los escenarios este 2023.

El empresario fue quien apoyó al cantante en uno de sus momentos más complicados de su carrera, además de que ambos sostuvieron una estrecha amistad.

Carlos Bremer

La amistad entre Carlos Bremer y Luis Miguel nació después de que el cantante acudiera con el empresario para que lo asesorara en torno a una crisis económica que estaba atravesando.

Fue así que Carlos Bremer, siempre fiel a su principio de ayudar a quien lo necesita, le brindó su ayuda profesional al cantante.

De esta manera, Carlos Bremer creó un plan para poder solventar las finanzas de Luis Miguel.

Parte de la ayuda que el empresario le dio al cantante también incluía la intervención de un asesor motivacional y financiero.

Pero por lo que algunos medios han señalado, el empresario incluso le habría pagado algunas de sus deudas para ayudarlo a salir a flote.

[object Object]

Una historia que está ligada a la amistad que mantuvo Carlos Bremer con Luis Miguel, fue el apoyo que el empresario le dio al cantante para hacer una gira de conciertos en 2023.

Por lo que se sabe, Luis Miguel estaba pasando por una época complicada dentro de su carrera musical, pues estaba siendo duramente criticado por los últimos shows que ofreció.

Mismos en los que se cuestionó su desempeño al cantar las canciones a la mitad y al llegar tarde a sus presentaciones. Un momento que perjudicó a Luis Miguel.

Siendo el cantante quien se puso en contacto con Carlos Bremer para que lo ayudara a salir adelante.

Por si fuera poco, fue gracias a Carlos Bremer que Luis Miguel accedió a la creación de su ya famosa y exitosa serie biográfica de Netflix.

Pues el empresario consideró que sería la mejor forma de que el cantante volviera a conectar con el público y que lo conocieran las nuevas generaciones. Y no se equivocó.

Tiempo después vino la iniciativa de una nueva gira de conciertos, siendo Carlos Bremer quien adelantó el regreso de Luis Miguel a los escenarios.

En entrevista, el empresario mencionó que fue Luis Miguel quien lo contactó para decirle que se estaba preparando para dar conciertos nuevamente.

Una charla que duró cuatro horas, recordó Carlos Bremer en entrevista.

Luis Miguel

Hasta el momento de escribir estas líneas, Luis Miguel no se ha pronunciado de manera oficial respecto a la muerte de su amigo y apoyo, Carlos Bremer.

Sin embargo, es bien sabido que Luis Miguel suele ser reservado en este tipo de situaciones. Por lo que es probable que el cantante esté llevando su luto en privado.

 

Por Alexia Estrada

 

SDP

Número de vistas 13

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas