Ratificación de Ernestina Godoy “no va a pasar”; PRI votará en contra: ‘Alito’ Moreno

Captura de video.

El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, adelantó que su partido votará en contra de la ratificación de la fiscal general de la Ciudad de México, Ernestina Godoy.

Durante a sesión de la Comisión Política Permanente del PRI, Alito Moreno, señaló que evitarán, con el voto en bloque, la ratificación de “una fiscal que prefiere acomodarse a los designios del gobierno, en lugar de afianzar su autonomía y ser eficiente en la procuración de justicia y atención a las víctimas”.

Moreno Cárdenas, acusó a Morena de espiar, perseguir, amenazar y chantajear a los diputados locales del PRI de la CDMX, para conseguir los votos que les hacen falta para darle continuidad a Godoy al frente de la FGJCDMX.

Finalmente, el líder nacional del PRI aseguró que la coalición que tienen con el PAN y el PRD, no sólo ganará la Jefatura de la Ciudad de México, sino que “no pasará” la ratificación de Godoy.

Mañana 8 de enero el Congreso de la Ciudad de México analizará y votará la propuesta de ratificación de Godoy Ramos en la Fiscalía capitalina, luego de haber aprobado realizar un periodo extraordinario de sesiones del primer receso del tercer año de ejercicio de la ll Legislatura.

Redacción

Número de vistas 9

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 27 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Acá es neta

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Para ser más claros… incluso en este breve espacio. No podemos exagerar los riesgos que trae a nuestro país una

México mal evaluado en corrupción y sobornos

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. México mal evaluado en corrupción y sobornos. Estados Unidos apretará la relación comercial. Participación Ciudadana fundamental en la elección. Este