Aleida Alavez, virtual candidata de Morena a la alcaldía de Iztapalapa

Foto: @Sebas_RM

La diputada federal Aleida Alavez Ruiz fue elegida para coordinar los Comités de Defensa de la Transformación en la alcaldía Iztapalapa, informó el presidente de Morena en la Ciudad de México, Sebastián Ramírez Mendoza.

A través de redes sociales señaló que tras haber recibido los resultados de la encuesta en Iztapalapa, y la mejor posicionada resultó Alavez Ruiz.

Asimismo, agradeció a la diputada local de Morena, Martha Ávila y al senador Gabriel García por haber participado en el proceso, en el cual seguirán trabajando en unidad.

Por su parte, Aleida Alavez agradeció “al pueblo de esta gran alcaldía por su confianza y porque estoy segura que juntas y juntos volveremos a hacer historia en el corazón de la izquierda, del lopezobradorismo, en México. Reconozco la trayectoria de quienes participaron conmigo en el proceso interno y con ellas y ellos, en unidad, seguiremos trabajando por Iztapalapa”.

De esta manera, Aleida Alavez se convierte en el virtual candidata de Morena para contender por la alcaldía Iztapalapa.

Redacción

Número de vistas 12

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

“Fumer tue”

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas Fumar es un vicio que no comparto y que me da miedo. Vi cómo un enfisema destruyó a