Denuncia PRI atentado contra diputada e intimidaciones a legisladores por voto contra Ernestina Godoy

Captura de video.

El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas denunció que un atentado e intimidaciones contra diputados locales, los cuales adjudicó al partido Morena, por la negativa de los legisladores del tricolor de ratificar a la fiscal Ernestina Godoy.

En un video, Alito Moreno señaló que en los últimos meses “Morena ha emprendido una campaña de terrorismo y persecución política en contra de diputados de oposición que abiertamente han manifestado su voto en contra”.

Prueba de ello, detalló, “fue la detención arbitraria”, el día de ayer, del secretario general del PRI en la CDMX, Tonatiuh González, para que rindiera declaración ante la Fiscalía de Investigación del Delito de Trata de Personas.

Asimismo, destacó que la diputada local Guadalupe Barrón sufrió la madrugada de este lunes un atentado, sumado a las “amenazas de muertes que recibió vía telefónica en contra de ella y su familia, si se llegara a presentar a la sesión en donde se votará la ratificación”.

De tal  manera, Moreno Cárdenas, responsabilizó a Morena de todo estos hechos y reiteró que la bancada priista en el Congreso de la Ciudad de México votará en contra de la “imposición” de Godoy.

Previamente, Guadalupe Barrón denunció en un video que este domingo por la madrugada fue baleada su camioneta a las afueras de su domicilio, al tiempo de mostrar en la grabación los seis impacto de baja en el vehículo, los cuales fueron hechos por un sujeto que viajaba en motocicleta.

De igual manera, la diputada priista adjudicó este hecho a la ratificación de la fiscal de la CDMX.

Redacción

 

Número de vistas 19

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas