Maribel Guardia en bikini te hará querer cumplir el propósito de ir al gimnasio en 2024

  México.-Maribel Guardia  de 64 años de edad- posó en bikini y su escultural cuerpo te hará querer cumplir el propósito de ir al gimnasio en 2024.

La espectacular figura de Maribel Guardia ha dejado atónitos a sus fans, como ya es costumbre.

Recientemente, Maribel Guardia se fue de vacaciones con su familia a un crucero y compartió algunos momentos de su inicio de año.

Tras la muerte de Julian Figueroa, Maribel Guardia ha tratado de recuperar su vida y se fue con su familia a un crucero para festejar el Año Nuevo.

Maribel Guardia es una de las actrices más bellas del medio y así lo demostró al posar con un bikini floreado.

Compartió en su Instagram algunas fotografías, con un conmovedor mensaje sobre la vida.

“Y lo bonito de esta vida es coser sueños, bordar historias y poder desatar los nudos de nuestros días”

MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia luce espectacular en sus vacaciones

En la primera imagen se ve a Maribel Guardia en bikini, luciendo su esbelta cintura en un traje de baño floreado.

En otra de las fotos se le ve usando una diminuta prenda de color negro, junto a Imelda Tuñon Garza y su nieto José Julián.

“Ella con un cuerpazo y yo aquí comiendo unos chilaquiles”, “Tanta belleza en una persona” y “La más espectacular”, fueron los comentarios.

Maribel Guardia posó en bikini en sus vacaciones

Los seguidores de Maribel Guardia creen que su genética le permite lucir joven y hermosa, además de su disciplinada forma de vivir.

Muchas de las fans de Maribel Guardia quedaron encantadas con su figura y aseguraron que las inspiró para hacer ejercicio.

“Eres irreal, eres inspiración de muchas mujeres” y “cada día más linda”, fueron algunos de los comentarios en las fotos de Maribel Guardia.

Maribel Guardia

No sólo la belleza de Maribel Guardia ha sido inspiración para las mujeres, pues su fortaleza también ha sido un gran ejemplo.

Varios de sus fans han sentido empatía con Maribel Guardia después de que perdiera a su hijo y la forma en que maneja el duelo los ha impresionado.

Maribel Guardia y su diminuta cintura son la inspiración de muchos para cumplir el propósito de acudir al gimnasio este 2024.

 

Por Itzel Naranjo López

SDP

Número de vistas 10

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 27 Abr.

Lo último

Notas relacionadas